Darío Sellés se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su nueva relación con Cristina Gialabert. Después de varios altibajos sentimentales tras terminar su noviazgo con Sandra Férriz, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado una nueva etapa de su vida donde las puertas a encontrar un nuevo amor están más que abiertas. Ahora ha decidido sincerarse sobre qué expectativas de futuro tiene con la exnovia de Ferre.
El participante de 'Baila Conmigo' ha aclarado que su paso por este reality ha marcado un antes y un después que le ha hecho quererse a sí mismo. “Soy más feliz”, ha comentado el influencer. Y es que, desde entonces, no hemos dejado de verle sonriente. Darío ha experimentado un fuerte crecimiento personal que le ha hecho plantearse nuevos amores y, aunque hayan existido momentos de tonteo con participantes del reality en esta etapa que le dio la fama, el joven ha encontrado a la posible mujer de su vida.
“No me esperaba conocer a una chica así”, ha revelado el valenciano tras referirse a la exconcursante de 'La casa fuert'. Tras pronunciarse por primera vez sobre su relación con Gilabert, el recién estrenado en mtmad ha decidido dar más detalles y contar cuál es el punto en el que se encuentra su historia con la influencer. Muy ilusionado y con ganas de contar todos los detalles, Sellés se ha sentado frente a la cámara para dejarse conocer un poco más:
Desde luego el de Elche parece encajar a la perfección con Cristina y es que, como él mismo dice, “tiene mi misma personalidad”. Aunque aún les quede mucho camino por recorrer, lo que ha dejado claro es que esta chica le ha sacado una sonrisa cada vez que intercambian mensajes. Al definir a la canaria como una “chica muy explosiva”, ha demostrado que los momentos aburridos con ella, no existen.
Darío parece que ha visto su futuro con ella. Tras poner fin a su romance con Sandra Férriz y regresar a casa a vivir con sus dos madres, su nueva e incipiente historia con Cristina podría ayudarle a terminar de conseguir la felicidad plena.