Miriam Saavedra ha recibido duras críticas por su peligrosa práctica estando recién operada. La que fuera concursante de 'GH VIP' y también participante de 'Supervivientes' tras hacerse conocida por ser pareja de Carlos Lozano se acaba de someter a una cirugía de estética que ha consistido en un recambio de prótesis mamarias. Nada más salir de quirófano, la peruana (también conocida como 'princesa inca') ha realizado una serie de esfuerzos que ha provocado que se convierta en objeto de críticas.
Tal y como ha explicado en sus redes, la joven de 30 años, conocida como 'princesa inca', se ha sometido a una cirugía de estética para solucionar un complejo físico, pero también por motivos de salud. "Todo ha salido bien. Era un cambio necesario. Era por salud y también por estética. No me gustaba ni la forma de mis pezones ni cómo estaban mis anteriores prótesis", ha reconocido la que fuera participante de 'Los vecinos de la casa de al lado', reality de Mitele.
Ha sido en su Instagram donde la que optara al título de Miss Universo Madrid 2024 ha ido relatando el paso a paso de su intervención, sin embargo, a sus seguidores lo que más les ha perturbado ha sido una imagen en la que le han visto realizando una peligrosa práctica estando recién operada. Una fotografía por la que le han llovido las críticas y por la que ella ha tenido que dar explicaciones.
Alegando que se encuentra estupendamente y que no tiene más dolores más allá de la "presión en el pecho", Miriam Saavedra ha querido defenderse de los mensajes que ha estado recibiendo en las últimas horas y que ponían en dura su buen proceder en el postoperatorio. "Muchas me habéis preguntado que por qué he cargado a un bebé recién operada y sí, efectivamente, era un día después de la operación", ha confirmado la exconcursante de 'Supervivientes'.
Y es que, según explica, solo fue un momento y no le supuso ningún problema para su recuperación de la cirugía (a pesar de que una de las recomendaciones tras este tipo de intervenciones es no coger peso). "A mí me encantan los bebés y no me quería quedar con las ganas de apachurrar y abrazar a ese bebé tan hermoso. Solo lo sostuve un momento, no estuve mucho tiempo y tampoco es que lo estuviese meciendo con mucha fuerza. Me hice una foto, lo besé, lo acaricié y ya está", ha aclarado.
Así, Miriam Saavedra ha defendido que no hizo "esfuerzos ninguno" tras su reciente operación de pecho al coger en brazos a esa criatura y que simplemente fue un acto de amor que "no pudo evitar" por esa pasión que siente por los bebés. "Estoy superbien. Ha sido una operación fantástica. Puedo subir los brazos, aunque no deba. Me imaginé que iba a estar peor. No tengo moratones y se está desinflamando muy bien el pecho. Quiero enseñarles ya cómo ha quedado el resultado", ha celebrado la exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes'.