Aguasantas Vilches ha sufrido un accidente de tráfico. La que fuera finalista de 'GH VIP' ha explicado ahora que la fuerte colisión de su vehículo era el motivo por el que estaba completamente desaparecida de las redes sociales. Un siniestro que le llevó directa al hospital, que le ha dejado importantes secuelas físicas y por las que ahora tiene que acudir regularmente a médicos, revisiones y rehabilitación.
Le ha costado hacerlo público, pero la influencer ha querido sincerarse con sus seguidores en un vídeo en el que ha contado con todo lujo de detalles cómo se encuentras tras este terrible accidente en el que podría haber perdido la vida. En sus propias palabras, Aguasantas considera que vuelve a tener una oportunidad en la vida. "He vuelto a nacer", cuenta en su perfil oficial de Instagram.
"He sufrido un accidente de tráfico, no sé ni por dónde empezar. El golpe que yo recibí... Sé que ha habido casos que... No quiero pensarlo. He vuelto a nacer. Recuerdo solo momentos, y al fondo a mi padre y a mi madre con caras de angustia. Sin ellos todavía saber la gravedad de la situación. Me di el golpe y empecé a decir 'la columna, la columna, la columna...'. He soñado con el golpe 300 veces. Fui directa al hospital", explica la novia de Juan José Peña.
Tal y como ha explicado en este crudo relato, en el hospital le hicieron una radiografía y le dieron medicamentos por vía intravenosa. Pero Aguasantas no se ha recuperado del accidente y arrastra ahora las secuelas físicas del traumatismo. "Me hice muchísimo daño en el cuello, en la columna. He estado unos veinte o treinta días en cama, sin poder moverme. No estoy totalmente recuperada, pero he estado yendo a médicos y a rehabilitación. Sigo teniendo vértigos y mareos", ha señalado la que fuera pareja de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.
Su rehabilitación "en una de las mejores clínicas de Jerez de la Frontera" ha consistido en masajes focalizados en la zona afectada. "Me han tratado superbien", ha reconocido Aguasantas Vilches, que no ha dejado de recibir mensajes de cariño en las últimas horas, después de contar que ha sufrido un accidente de tráfico.