María José Suárez huye de su Sevilla natal tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Para evitar especulaciones, la modelo ha confirmado a través de un comunicado el fin de su relación con el exconcursante de 'Supervivientes', con el que ha estado saliendo durante los últimos tres años y con el que no ha tenido "el mejor final". La de Coria del Río ha encontrado refugio a unos 80 kilómetros de la casa que compartía con el jinete en un lugar en el que el tiempo parece detenerse y al que ha acudido con el gran y verdadero amor de su vida, su hijo Elías.
La que fuera coronada Miss España en el año 1996 ha decidido escaparse a la aldea de El Rocío con su hijo de seis años, fruto de su matrimonio fallido con el empresario Jordi Nieto. Rodeada de amigos, María José ha podido disfrutar de un tranquilo y mágico día marcado por una de las tradiciones más emblemáticas del pueblo de Almonte, la Saca de las Yeguas.
Cada 26 de junio, Almonte vive una de sus tradiciones más emblemáticas. Una costumbre que une al pueblo, la aldea y Doñana desde hace más de 520 años. María José Suárez, que siempre que puede peregrina a El Rocío para ver a su virgen (este año lo hizo junto a Escassi y su hermandad de Coria), no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercarse con su hijo para vivir este histórico evento y probablemente también para visitar a la Blanca Paloma en su ermita tras su ruptura con el jugador de polo.
La Saca de las Yeguas es un acontecimiento ganadero con siglos de tradición. Todos los años, los yegüerizos almonteños conducen a las yeguas y potros marismeños que durante todo el año se han criado en libertad en distintos enclaves del Espacio Natural de Doñana hasta la aldea de El Rocío. Sin duda, un mágico momento que María José ha vivido con mucha emoción junto a su hijo Elías.
No solo eso. La modelo, que no se encuentra en su mejor momento personal debido a su reciente ruptura con Escassi - con el que hace solo unas semanas se marchaba de crucero por los fiordos noruegos -, ha podido disfrutar de una tranquila y bonita jornada rodeada de grandes amigos.
"El tiempo no para y la vida se acaba. Hay que disfrutarla y hay que aprovecharla", se escucha en uno de los stories que ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Estos versos, de la canción 'La vida sigue', de Kike y Manu, son una clara referencia a la actitud que María José Suárez habría adoptado tras su reciente ruptura.
Un paseo a caballo junto a su hijo por las calles de arena de la aldea, una guitarra y un cante en el porche de su casa rociera, merluza con papas para comer... Sin duda, un ratito de Rocío que ha conseguido devolver la sonrisa a María José, a quien se ha podido ver disfrutando y muy feliz, a pesar de su ruptura con Escassi.