Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tiran la casa por la ventana con motivo del 7º cumpleaños de su hijo. Nyan, el pequeño 'guerrero' de la exconcursante de 'Supervivientes' y el futbolista, cumple años y sus orgullosos padres han querido celebrarlo con un auténtico fiestón.
Sin apenas dormir, Aurah viajaba desde Madrid hasta Gran Canaria tras colaborar en la primera gala de 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'. Su pequeño soplaba las velas de su séptimo cumpleaños y para ella no hay nada ni nadie en la vida más importante que él.
Por este motivo, y a pesar de la falta de sueño, Aurah no ha dudado en volar hasta su querida isla, donde la esperaban su marido y Jesé. Allí, el matrimonio ha organizado a su pequeño, que nació con una rara enfermedad, una fiesta a la que no le ha faltado ni un solo detalle.
"Nyan está tremendamente contento", cuenta la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a sus seguidores de Instagram. "Estoy viendo a mi hijo ser feliz y eso es lo mejor del mundo, aunque me muera de sueño...", explica emocionada.
Desde un toro mecánico, pasando por varios castillos hinchables, un juego de lucha de gladiadores hinchable o un photocall 360º. Tampoco ha faltado un Pikachu gigante.
Como no podía ser de otro modo, no ha faltado una enorme tarta de cumpleaños. Aurah y Jesé han querido sorprender a su niño con un pastel personalizado. En el mismo, además de su correspondiente felicitación escrita con manga pastelera, se pueden ver a los protagonistas de la película favorita del pequeño, 'Espías con disfraz'. 'Spies in Disguise' (título original del largometraje), se estrenó en 2019. En aquel entonces Nyan tenía solo dos años. Ahora, con 7, los superespías de esta ficción animada parecen haberse convertido en sus personajes y superhéroes favoritos.
"Feliz cumpleaños Nyan, te amamos mucho, sigue iluminándonos con tu luz", escribe el exfutbolista del Real Madrid junto a un post con el que ha querido celebrar el cumpleaños del tercero de sus cinco hijos biológicos.
"Les amo qué bonito este día fue mágico. Todo salió tan genial... qué bonito", contesta Aurah mientras hace balance del gran día que han pasado todos juntos en familia y con amigos.