Para Paz Padilla y Anna Ferrer la noche de San Juan es una de las más esperadas del año. La presentadora y su hija son de las que decoran la casa para esta ocasión especial y no escatiman en hacer distintos rituales para atraer lo bueno y dejar atrás lo malo. Así lo han hecho un año más y a través de sus perfiles en redes lo han compartido todo con sus seguidores.
Viene siendo algo habitual que para dar la bienvenida al verano se preparen minuciosamente. Al ser esta una "noche de hadas", tal como la misma Paz Padilla califica, madre e hija se han vestido en otras ocasiones con el dress code de ninfas y en su jardín de cuento han hecho los rituales típicos, que ya son su gran tradición.
Esta madrugada tan esperada es una noche en la que "el ambiente está cargado de magia", tal como ha expresado la escritora y humorista en la que Paz Padilla secundada por su hija ha vuelto a hacer méritos para atraer la suerte, la positividad, el amor y la salud a sus vidas a través de dos elementos: el agua y el fuego.
Ligados ambos a la purificación del cuerpo, Paz Padilla no ha dudado en hacer partícipes a sus invitados de estos rituales clásicos. Con el salto de la hoguera, tal como ha leído de su libro de ritos, dice la tradición que hay que saltar sobre el fuego para atraer la buena fortuna. ¿Cuántas veces? "De siete a nueve", ha indicado antes de ponerse a ello.
Sin contar con la playa al lado para hacer ese baño de medianoche con el que se purifica el cuerpo y el espíritu, atrayendo la buena suerte para el año siguiente, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han demostrado que son únicas a la hora de crear un ambiente fantástico y de celebrar fiestas en la idílica casa de la presentadora.