Ana Rosa Quintana habla de su relación con sus hijos mellizos: "En casa no soy la que sale en la tele"
Ana Rosa Quintana habla del embarazo de Alejandra Rubio: "Es muy joven"
Al dar su opinión sobre la maternidad de la hija de Alejandra Rubio, la periodista ha revelado que cree que sus hijos son muy jóvenes para hacerle abuela
La presentadora de 'TardeAR' se ha sincerado acerca de su relación con sus hijos en común con Juan Muñoz
Sin lugar a dudas, la noticia más destacada de la crónica social esta semana es que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están esperando su primer hijo. Con sus 24 y 31 años, respectivamente, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se van a convertir en padres y en las redes sociales se ha criticado que hayan decidido ser padres a esa edad. Ana Rosa Quintana ha defendido en 'TardeAR' su decisión y también ante los micrófonos de 'Europa Press' o 'GTres' en los Beef Awards, que se celebraron tal día 19 de junio.
MÁS
"Es muy joven, pero antes teníamos a los niños a esas edades", ha comentado la periodista, que ha revelado que ella no quiere que sus hijos mellizos la hagan abuela porque acaban de cumplir 19 años y todavía se encuentran estudiando en la universidad carreras relacionadas con el mundo de la empresa, pues no está interesados en seguir sus pasos en la televisión. "¿Cómo llevan que su madre sea Ana Rosa?", le ha preguntado un reportero, ante lo que ella ha reiterado que "pasan" completamente del medio.
"Nunca les ha interesado este mundo, no han querido participar, están en su mundo, con sus amigos y no le dan mucha importancia y luego es que en casa no soy la Ana Rosa que sale en la tele, sino una madre pesada como todas", ha explicado la comunicadora acerca de su faceta como madre de los dos hijos que tiene en común con el empresario Juan Muñoz (tiene otro, fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo que se llama Álvaro, es abogado penalista y tiene 38 años).
A la periodista le ha sorprendido que a los reporteros le haya sorprendido esa confesión y les ha pedido que fueran sinceros, pues está convencida de que más de uno ha llamado pesada a su madre en más de una ocasión. "Yo no soy exigente, pero cuando estás ahí preguntas: '¿Vas a venir tarde?', 'No vengas tarde'...", ha añadido Ana Rosa, dando así más datos acerca de la relación con sus hijos, a los que tuvo en 2005 cuando tenía 46 años.