Anita Matamoros revela cuál es su plan B si deja de ser influencer: "Me da mucho vértigo"
La hermana de Laura Matamoros ha hablado en una entrevista a Los 40 de su papel como influencer
La hija en común de Makoke y Kiko Matamoros ha revelado el plan B que tiene y para el que ya se está preparando
El reencuentro de Miri Pérez-Cabrero y Anita Matamoros: "Zasca para Laura Matamoros"
Anita Matamoros ha contado algo que hasta ahora desconocíamos. La hermana de Laura Matamoros ha acudido a Los 40 y en una entrevista que ha concedido ha revelado cuál es su plan B si deja de ser influencer. La hija de Makoke y Kiko Matamoros tiene una serie de inquietudes y un ambicioso proyecto en el que se está formando.
La influencer está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido y no ha dudado en decir bien alto a todos los que cuestionan la profesión de creador de contenido en redes que "generen lo que yo genero", ha expresado contundente. Anita Matamoros cuenta con una legión de seguidores que está cerca de la cifra de 700.000 y está muy satisfecha de hasta dónde ha llegado.
MÁS
Sin embargo, la hermana de Laura Matamoros y amiga íntima de Miri Pérez-Cabrero es consciente de que todo este éxito puede acabarse en algún momento y se está preparando para ello. Así lo ha explicado cuando le han preguntado si tiene en mente otra salida distinta a la de ser influencer.
De hecho, Anita Matamoros ha manifestado que es consciente de que esto tendrá un final y es un tema que le preocupa y agobia a partes iguales. "Esto algún día explotará", ha contado acerca de lo que podría ser su nueva vida si deja atrás su trabajo en las redes sociales.
"Tengo muchísimas cosas en la cabeza que me gustaría hacer, pero me da vértigo. Me da mucho vértigo lanzarme a cosas nuevas porque al final como te he dicho llevo en esto mucho tiempo y es difícil dar el paso y centrarte tu tiempo en otra cosa", ha confesado acerca de este plan de futuro que le preocupa.
Anita Matamoros ha reconocido que le encanta su trabajo, pero también tiene otra afición que le apasiona y a la que no le importaría dedicarse profesionalmente, si algún día deja de contar con el apoyo de sus seguidores en las redes. "Me pondría es a pinchar, sería DJ", ha revelado por primera vez, aunque ha puesto de relieve lo que le echa para atrás para no lanzarse a ello directamente.
La influencer presenta un problema que ha puesto ahora de relieve. "Tengo que estar preparada. Poco a poco. Yo tengo un terror al público. Yo en la universidad y en el cole nunca daba exposiciones ni nada. Lo pasaba fatal", ha contado acerca de por qué no se ve todavía preparar para dar este salto a esta nueva vida.
La hija de Makoke ha explicado que ella no tiene ningún problema a exponerse delante de sus miles de seguidores porque "solo se ve a ella misma", pero el ponerse en un escenario y delante del público es algo que tiene que trabajar, pero no descarta que sea una buena salida. "Creo que sería muy buena DJ", ha puntualizado en esta entrevista por primera vez.