Anita Matamoros reacciona al embarazo de Marta Riumbau tras su ruptura con su hermano Diego
Anita Matamoros se pronuncia tras conocerse la futura maternidad de la que fuera su cuñada
Marta Riumbau se encuentra embarazada de su primer hijo
Antes de romper con Diego Matamoros, la influencer ya barajaba la idea de ser madre en solitario
Anita Matamoros reacciona al embarazo de Marta Riumbau. La influencer catalana ha anunciado que se encuentra embarazada de su primer hijo apenas un mes y medio después de que se conociese su ruptura con Diego Matamoros. La hija de Makoke no ha podido ocultar su emoción al enterarse de que, la que durante un tiempo fuera su cuñada, cumplirá dentro de unos meses su gran sueño de ser madre.
La también hija de Kiko Matamoros, que ya es tía de los hijos de Laura Matamoros y de los de Javier Tudela, podría haberlo sido también de este bebé que está en camino, sin embargo, no lo será, pues Marta Riumbau ha decidido tener hijos ella sola y sin que Diego Matamoros tenga nada que ver en este proceso.
MÁS
"Ese bebé", escribe Anita junto al post de Instagram a través del que Marta ha querido anunciar la noticia de su embarazo. Además de haber sido cuñadas, Marta y Anita han compartido muchas planes juntas al margen de Diego, pues comparten círculo de amigos influencers. Por eso, su emoción a la hora de saber que está cumpliendo por fin su gran sueño de ser madre va mucho más allá de que quisiese serlo al margen de Diego. "Estoy emocionada, te quiero. Eres la mejor", pone en un segundo comentario.
El pasado mes de octubre, estando aún con el hijo de Kiko Matamoros, la influencer ya barajaba la posibilidad afrontar su maternidad en solitario. A pesar de que esta idea rondaba en su cabeza desde entonces, no fue hasta el pasado mes de enero el momento en el que la influencer se animó a dar el paso y a lanzarse hacia el proceso de fecundación y transferencia de los óvulos que ya tenía congelados.
Diego y Marta tenían intención de formar una familia. De hecho, en más de una ocasión, tanto ella como él han llegaron a hablar públicamente de su deseo de tener hijos juntos. Pero sus problemas de pareja acabaron haciendo inviable este proyecto familiar tras el que Riumbau decidió continuar por su cuenta.
"En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso", ha contado en una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola! tras anunciar su embarazo mientras revela que su ruptura se materializó mucho antes de que se hiciese oficial a través del extraño comunicado que publicaba Diego Matamoros
Marta descubrió que tenía una reserva ovárica "extremadamente baja" debido a su endometriosis y síndrome de ovarios poliquísticos. Fue entonces - de esto han pasado ya dos años -, cuando decidió animarse a vitrificar sus óvulos e iniciar su propio proceso para convertirse en madre.
Su matrimonio y posterior divorcio con Borja, su relación fallida con Michenlo y posteriormente su complicada historia con Diego Matamoros fueron también condicionantes a la hora de tomar esta decisión de ser madre soltera. El momento perfecto nunca llegaba y, en una de sus múltiples idas y venidas con el hermano de Anita Matamoros, la influencer se animaba a empezar con las transferencias embrionarias.