Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros, manda un mensaje a Marta Riumbau por su embarazo
La inesperada reacción de la exmujer de Diego Matamoros a la noticia del embarazo de Marta Riumbau
La modelo le ha enviado un mensaje a la influencer, que está embarazada de cuatro meses
Marta Riumbau explica por qué ha decidido ser madre en solitario tras romper con el hijo de Kiko Matamoros
Estela Grande le ha mandado un inesperado mensaje a Marta Riumbau, que acaba de anunciar que está embarazada de cuatro meses. La modelo, exconcursante de 'GH VIP', ha reaccionado a la decisión de la influencer de 36 de ser madre en solitario tras su ruptura con Diego Matamoros, con el que ella estuvo casada y del que se separó tras tres meses de matrimonio.
Entre todos los comentarios y mensajes que ha recibido la it-girl en las últimas horas, destaca el de Estela Grande. Nadie esperaba que la modelo reaccionase a la noticia del embarazo de la influencer después de su reciente relación - y ruptura- con Diego Matamoros. Y mucho menos después del fracaso de su matrimonio con él. Pero así ha sido.
MÁS
La que fuera concursante de 'GH VIP', que actualmente mantiene una relación con el futbolista Juan Iglesias y también ha hablado en numerosas ocasiones de su deseo de ser madre, algo que parece que se le complica por sus recientes problemas derivados de su operación de mioma- no ha dudado en hacerle llegar a Marta Riumbau un inesperado mensaje tras hacer público que está esperando su primer hijo y que será mamá soltera tras su reciente ruptura con el hijo de Kiko Matamoros.
Y es que la modelo le ha dedicado a la futura mamá unas cariñosas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie. "Valiente, ¡enhorabuena!", ha escrito la que fuera mujer de Diego Matamoros junto a varias exclamaciones y un corazón rojo. Un comentario de lo más sentido que destaca entre los cientos de miles de mensajes de enhorabuena que Marta Riumbau ha estado recibiendo tras anunciar que está embarazada de 16 semanas.
Una decisión que también ha explicado con todo lujo de detalles en su última entrevista. "En enero de este año, me encontré con 36 años, sin pareja y sin hijos. Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso. Era un machaque continuo hacia mí misma...", ha señalado en estas declaraciones en las que se sincera sobre cómo ha sido todo este proceso hasta conseguir quedarse embarazada en solitario tras romper con Diego Matamoros.