Guille Valle le dará el 'sí, quiero' en unos meses a Susana Molina. El veterinario, empresario, y ahora futuro marido de la ganadora de 'Gran Hermano 14' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha concedido una entrevista que ha aparecido entre las páginas de un periódico. El novio de la influencer, de 30 años, ha hablado de sus negocios y ha dado detalles sobre su boda.
Se conocieron en 2021. Ya son más de tres años juntos. La pareja sigue muy enamorada. Tanto, que se van a casar. A través de Instagram, Susana Molina va contando pequeñas pildoritas de su boda con Guille Valle. Mientras tanto, los enamorados siguen inmersos en su negocio. Y más desde que le dieron un lavado de imagen a la antigua ViveApp, ahora llamada Womo. Una herramienta dirigida para creadores de contenidos que se dedica a gestionar colaboraciones con "las mejores experiencias".
Precisamente sobre estos negocios es uno de los temas que ha tratado la entrevista que ha concedido Guille Valle. El Diario de Cádiz ha tenido la oportunidad de entrevistarle junto a la ganadora de 'Gran Hermano 14', - también participante de 'La isla de las tentaciones' junto a su exnovio, Gonzalo Montoya-, para hablar sobre sus negocios y cómo hacen para gestionarlos siendo socios y pareja.
Tan solo lleva dos años trabajando en el sector y decidió explorar este mundillo por la "fascinación que le causa ver el impacto que tienen los personajes influyentes sobre el público". "Hemos trabajado mucho, realizando activaciones para posicionarla y darle visibilidad. Filtramos muchísimo qué empresas pueden entrar en Womo, al igual que con los perfiles", explican en esta entrevista, algo que ya en su día generó cierta controversia, por el hecho de que tan solo los "influencers" pudiesen acceder a su aplicación.
Y, sobre la realidad de trabajar juntos, Guille Valle responde así: "Es como todo, tiene cosas muy guays y otras más complicadas. Tener un proyecto en común con la mujer de tu vida y mejor amiga es algo precioso, pero también hay que tener mucho cuidado ya que son muchas horas y en ocasiones pueden aparecer roces u opiniones diferentes".
En la misma entrevista, Susana Molina y su futuro marido han contado todas las novedades de los preparativos de su boda: "Van genial. Nos encanta nuestra 'wedding planner' y estamos terminando de cerrar el lugar donde nos casaremos y el día. Nos hace muchísima ilusión y está siendo un proceso superchulo".