Adara Molinero enseña el tratamiento al que se ha sometido antes de 'Supervivientes All Stars'
La ganadora de 'GH VIP' se ha sometido a un tratamiento que podría ser clave a su paso por 'Supervivientes All Stars'
La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado el resultado de este procedimiento estético
Hace unos meses, Adara Molinero sufrió quemaduras de segundo grado por un tratamiento en una clínica
Adara Molinero ya ha puesto rumbo a Honduras con todo listo. No sin antes, visitar su clínica de estética de confianza. La ganadora de 'GH VIP' y concursante de la penúltima edición de 'Supervivientes' ha enseñado el importante tratamiento al que se ha sometido antes de 'Supervivientes All Stars'. Se trata de un procedimiento estético que podría ser clave durante las semanas que dure su paso por los Cayos.
La hija de Elena Rodríguez dejó grabado este vídeo antes de subirse en su avión con destino a 'Supervivientes All Stars'. Y es que la que fuera azafata de vuelos estaba muy ilusionada con los resultados de su tratamiento y con "todas las cositas" que se ha hecho en la cara antes de su gran aventura. Por eso, antes de estar completamente incomunicada, quería compartir con sus seguidores este momento.
MÁS
"Cuando veáis este vídeo, yo ya no estaré aquí, pero quería contaros lo que me he hecho antes de irme. He ido a la clínica y me han dejado una piel increíble y me han hecho un montón de cositas en la cara y estoy supercontenta", ha explicado la ganadora de 'GH VIP'. Y lo cierto es que este tratamiento podría ser clave a su paso por 'Supervivientes All Stars', pues la exposición al sol es una de las cosas que más factura les pasa durante su estancia en Honduras.
Las quemaduras de segundo grado de Adara Molinero
Además, Adara Molinero acaba de pasar por una terrible experiencia relacionada con la dermis. De ahí, que haya decidido hacerse cuidados extra antes de marcharse a Honduras. Hace apenas unos meses, recordemos, la que fuera ganadora de 'GH VIP' sufría quemaduras de segundo grado en las piernas durante una sesión en la que lo que pretendía era, precisamente, eliminar las cicatrices de su paso por 'Supervivientes'.
"Las cicatrices me las veréis allí", comentaba en el directo que hacía con su madre, Elena Rodríguez, hace apenas unos días a través de su perfil oficial de Instagram. Ahora, más consciente que nunca de la importancia de los cuidados que hay que darle a la piel (cosa que ella siempre había hecho), Adara Molinero ha enseñado el resultado de los tratamientos a los que se ha sometido antes de 'Supervivientes All Stars' y el estado de su cutis antes de que la exposición al sol empiece a hacer mella en ella.