Beatriz Trapote y Víctor Janeiro llevan juntos más de 18 años desde que se conocieron en el año 2007 por medio de una entrevista en televisión. Durante estos años, la relación de la pareja ha ido viento en popa y ha ocupado numerosas portadas de revistas donde aparecían muy felices disfrutando de sus vacaciones, de sus hijos y de su familia, pero, ¿cómo ha sido la cronología de la pareja en estos casi veinte años de relación? Sigue leyendo para descubrirlo.
Víctor Janeiro conoció a Beatriz Trapote cuando ella era reportera de un programa de televisión en el que tuvo que desplazarse hasta la finca 'Ambiciones' para grabar un reportaje sobre la vida del torero. Durante la entrevista, saltaron fuertes chispas entre los dos.
Ella le preguntó: "¿Cuál sería tu plan perfecto?", y él, nervioso y sonriente le dijo: "Cualquiera contigo". A los pocos meses, la prensa descubrió que habían empezado a verse con frecuencia, en la intimidad y que podía tratarse de un romance. De este modo, la pareja no tardó en anunciar que estaban juntos y que habían iniciado una relación sentimental.
Ante las nuevas de su relación con el torero, Beatriz decidió hacer las maletas y dejar su casa en su querido Getafe para mudarse a la vivienda de su pareja, una impresionante finca campestre en el municipio gaditano de Ubrique, 'Ambiciones'. En ese momento, la reportera quiso apostar por su amor y seguir adelante con la relación que había iniciado con Víctor, con el que 18 años después, sigue manteniendo una de las relaciones de pareja más sólidas, estables y felices del mundo de la televisión.
Durante los tres años siguientes, Beatriz y Víctor vivieron juntos y asentaron los cimientos de su relación. La periodista llegó a asegurar en el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', que no se imaginaba que se pudiera enamorar de Víctor, ni él de ella, y que se encontraban "muy enamorados y compenetrados el uno con el otro".
Dos meses después de estas declaraciones, Beatriz recibe la llamada de 'Supervivientes 2010: perdidos en Nicaragua' y decide poner rumbo al país centroamericano donde fue capaz de sobrevivir durante más de 90 días quedándose a las puertas de la final. En su llegada a plató, Víctor Janeiro la recibía con los brazos abiertos y muy orgulloso del concurso que había hecho su pareja.
El tiempo que Víctor y Beatriz estuvieron separados por su estancia en el reality les sirvió para reforzar su relación y la audiencia se dio cuenta de ello. Así que, recibieron la propuesta de ser los consejeros del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' que en el aquel momento sumaba grandes cifras de audiencia día tras día. Ambos, se metieron a la perfección en el papel y aconsejaron sobre el amor a los tronistas y pretendientes durante una temporada.
En 2013 y después de seis años de relación, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda en Jerez de la Frontera. Al enlace acudieron más de 450 invitados entre los que se encontraba la fmailia del diestro y personajes públicos del mundo de la televisión. La celebración tuvo lugar en la inmensa finca Fuente Rey que pertenece a los Bohórquez, una de las mayores dinastías andaluzas relacionadas con el mundo del caballo y la tauromaquia, donde no faltó el lujo y la fiesta.
A los dos años, la pareja dio uno de los saltos más importantes en su relación al querer tener hijos. No podían traerlos al mundo de manera de natural, así que comenzaron un proceso de fecundación in vitro que no tardó en darles sus frutos.
En diciembre de 2015, nació el primer hijo en común de la pareja, Víctor Jr., y tres años más tarde aumentó la familia con Oliver en 2018. Pero la sorpresa llegó en 2021, cuando se convirtieron en familia numerosa con el nacimiento de la pequeña Brenda en marzo de ese mismo año.
Víctor y Beatriz han formado una preciosa familia de la que se sienten muy orgullosos y de que la que presumen en todas sus entrevistas y redes sociales. "Ves embarazadas por todos lados y tú lo deseas, es muy duro. Yo he tenido nueve estimulaciones y cinco in vitro para conseguir tres niños. Volvería a hacerlo, me siento muy orgullosa", aseguró Beatriz en 'Déjate querer'.
Recientemente, han salido a la luz varios rumores que hablaban de una posible ruptura entre el torero y la periodista tras la celebración del cincuenta cumpleaños de Jesulín de Ubrique, a la que ninguno de los dos habían asistido. Tras los rumores, Beatriz Trapote no ha dudado en aclarar a través de sus redes sociales que "se habían arrojado noticias falsas" sobre su relación y que se encontraba "muy feliz" con su marido. Por el momento, la pareja sigue disfrutando de su vida familiar junto a sus hijos y sumando años a su idílica relación.