Alexia Rivas explica el motivo por el que se somete al tratamiento IPL

Alexia Rivas ha explicado el motivo por el que se somete al tratamiento IPL. La colaboradora de diversos programas de la cadena se ha sincerado sobre esta técnica que ha decidido iniciar de cada a la temporada estival que está ahora a punto de empezar. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha detallado los beneficios de esta novedosa tecnología con la que espera encontrar cierta mejoría.

Son más de 241.000 los usuarios que siguen a la periodista en Instagram, donde comparte cómo es su día a día, desde que se levanta hasta que llega a casa, pasando por sus rutinas en Mediaset, las conversaciones que mantiene por Whatsapp con su familia o los ratitos más de andar por casa junto a su mascota. Y, como no, como en toda cuenta de influencer, no pueden faltar los truquitos y los consejos de belleza.

En esta ocasión, Alexia Rivas ha detallado el motivo por el que ha decidido comenzar a someterse al tratamiento IPL, cuyas siglas responden, en medicina estética, a Luz Pulsada Intensa. Se trata de una tecnología que se utiliza en consulta para "mejorar o rejuvenecer el aspecto de la piel, tanto el tono como la textura, de forma no agresiva. En el caso de la colaboradora, lo que busca es empezar a darle a su cutis la atención y los cuidados que requiere.

"Ya era hora de empezar a cuidar mi piel. Hoy me he hecho mi primera sesión IPL, nunca lo había probado. Estoy muy contenta porque ahora salen con más fuerzas las manchas y las arañas vasculares de la cara", ha expresado la periodista, que ha hablado de qué es lo que le preocupa a nivel estético y qué es lo que quiere combatir sometiéndose a este tratamiento.

Ahora, a Alexia Rivas le toca esperar para ver los primeros resultados de este tratamiento. "Me ha dicho el doctor que la reacción de mi piel ha sido muy buena", ha contado la colaboradora y exconcursante de 'Supervivientes'. Tal y como indican en páginas web especializadas sobre el tratamiento IPL, lo que se consigue es una "piel revitalizada, más luminosa y de tono uniforme". Además, permite tratar "manchas, rojeces o pequeños vasos sanguíneos, como las telangiectasias". Además, estimula la producción natural de colágeno.