Suhaila Jad ha vivido una jornada inolvidable para ella y su familia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha posado junto a sus tres hijos, el pequeño Enzo, de 3 años y los mellizos Samira y Cedric, de 7 años. Arreglados para una ocasión especial, de la que la influencer no ha dado más detalles, la orgullosa mamá ha mostrado cómo han crecido los tres y la emoción que le produce ver la familia que ha formado junto a André Carrillo
"Mi vida. Blessed", ha escrito junto a una instantánea en la que se puede ver a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a sus tres hijos, todos muy arreglados en un evento en el que han tenido especial protagonismo. "¿Se trata de su bautizo?", han preguntado sus seguidores al ver a Samira con un vestido de corte clásico, una bonita corona de flores y a sus chicos, Cedric y Enzo, muy arreglados con traje y chaqueta.
Alejada del foco mediático y viviendo en Arabia Saudí, donde su pareja juega al fútbol, la influencer ha dejado a un lado la fama para vivir entregada a su familia. La exconcursante de 'Supervivientes' es bastante celosa de su vida privada e intenta ser muy cauta a la hora de hacer públicos según qué aspectos de la misma. Aunque es innegable que es una madre de lo más orgullosa, que se siente "afortunada" con lo que ha construido y que su mayor recompensa son sus tres hijos.
La fotografía que ahora ha compartido Suhaila refleja el gran amor de la presentador y está claro que sus seguidores han respondido al ver este momento único entre madre e hijos. "¡Qué guapos!", "¡qué lindos tus niños!", "hermosos" o "preciosa familia", han sido los comentarios que estaban de acuerdo con el título de la publicación de Instagram.
Si de algo se siente orgullosa la extronista de 'MyHyV' es de la gran familia que ha formado junto al futbolista. La influencer disfruta de este dulce momento agradecida por el éxito profesional de André Carrillo y también por ver crecer a sus hijos, los mellizos Cedric y Samira y Enzo, el pequeño de la casa.