El motivo médico por el que Steisy no puede hacer deporte tras el parto: "Podría ir mejor"

Patricia Steisy ha revelado el motivo médico por el que no puede hacer deporte tras el parto. La que fuera concursante de 'Supervivientes' está viviendo una etapa de su vida de lo más emocionante desde que viniese al mundo Athenea, su primera hija en común con Pablo Pisa. Tras todo lo que ha supuesto la adaptación del primer mes y centrar todo su universo en torno a su bebé, la influencer ha comenzado a reparar en ella y en lo que le ha pasado físicamente tras el parto y que le está condicionando en su recuperación.

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de 32 años, ha hablado por primera vez sobre un tema sensible para ella. Steisy se ha sincerado con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram para dar a conocer la recomendación médica que está siguiendo en su cuarentena tras el parto. Esta, que ha posado en bikini para mostrar su recuperación postparto, ha explicado lo que le pasa y todos los planes que tiene en mente para cuando los médicos le den el alta por completo.

Un problema de salud por el que está teniendo un seguimiento médico más riguroso durante su cuarentena. "Me pasa lo siguiente. No tengo el cuello del útero cerrado. No me recomiendan hacer deporte", ha contado a sus seguidores a través de sus redes sociales. Consciente de que esto le está limitando y retrasando sus planes, al influencer ha contado los avances que lleva.

"No voy mal, pero podría ir mejor", ha reconocido acerca de esta etapa de tantos cambios que a nivel emocional y físico está experimentando. Lejos de desanimarse y, muy atenta a los consejos médicos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para decir a sus seguidores todo lo que tiene en su mente trazado cuando su recuperación sea totalmente óptima y los profesionales sanitarios le den su visto bueno.

En su caso y por sus circunstancias, Steisy todavía no ha podido empezar con los ejercicios postparto y esa es la primera tarea que abordará de su ambiciosa lista cuando esté preparada para ello. "Después pilates", ha seguido diciendo porque es un sueño que tiene pendiente y también un reto que hasta el momento no ha abarcado. "Estoy pensándome muy seriamente apuntarme a crossfit", ha señalado en su perfil oficial de Instagram.

Sin perder la sonrisa porque su pequeña Athenea es su recompensa para todo, la que fuera tronista de 'MyHyV' sabe que todo sacrificio vale la pena y que su hija ha llegado también para dotarla de más paciencia ante cualquier tipo de situaciones.