Sin casi tiempo para poder reaccionar a todo lo que les está pasando desde que llegara al mundo la pequeña Athenea, a Steisy y Pablo se les acumulan las novedades en su vida. Con todo lo que supone el ser padres primerizos y el tener un bebé recién nacido en casa, la exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han dado una noticia que ha pillado totalmente por sorpresa a sus seguidores. La pareja ha anunciado que amplían su preciosa familia y no pueden estar más emocionados.
Está claro que este año es el de Patricia Steisy y Pablo Pisa. El hecho de convertirse en papás hace apenas un mes y de vivir según ellos, "la experiencia más bonita de su vida" no les ha hecho emocionarse menos por lo nuevo que está por venir. Muy conscientes de lo que quieren para su pequeña Athenea y de tener claro cómo quieren educar a su primera hija, la pareja ha ido mostrando a lo largo de estas semanas cómo se están adaptando ellos al nuevo miembro de la familia, aunque ahora les haya venido por sorpresa otra noticia.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado a todos en shock al compartir una preciosa fotografía junto a su primera hija y especificar que tenía una nueva noticia que dar: "Ampliamos la familia", son las palabras que utilizaba y, que posteriormente explicaba con detalle junto a Pablo Pisa. Para dejar un poco más descolocados con este anuncio, la influencer ha dejado unos segundos de incertidumbre y ha dado una pista.
"Alguien está embarazada", ha dicho entre risas, la exconcursante de 'Supervivientes para a continuación decir que no es ella como segunda pista e indicar quién es la protagonista de esta sorprendente noticia.
Sin poder contener la alegría que ambos sienten y ya dejando de lado el misterio, Steisy ha contado que ella y Pablo se van a convertir en "titos" nuevamente. "Mi hermana está embarazada", ha dicho realmente emocionada la influencer que, ha pasado muy recientemente, por este trance. "Romeo va a tener un hermanito. ¡Qué contenta estoy!", ha añadido sabiendo que el nuevo miembro que venga se va a llevar muy poco con Athenea, su primera hija.
"Va a tener la edad casi de Athenea, nueve meses de diferencia. Ahora le vamos a dar muchos mimos porque está nerviosa y podremos compartir casi mismos planes", ha acertado a decir con los nervios todavía a flor de piel por la noticia. Un momento muy especial para ella que ha querido compartir en sus redes porque sabe todo lo que va a significar. "Qué ganas tengo de juntarnos todos con mamá y ver a los niños jugar", ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes' sobre la estampa familiar que ya se imagina que verá dentro de unos meses.