El nieto de Mayte Zaldívar reaparece tras el perdón público de su abuela por su broma sobre la herencia de Julián Muñoz. Fran Redondo se viralizaba el pasado viernes en una conocida red social al bromear con la presunta herencia que iba a recibir por parte del exalcalde de Marbella.
Recostado sobre bolsas de basura, el joven recibió una auténtica oleada de críticas, ya que con su post fue entendido como una forma de reírse de los delitos cometidos por su abuelo.
No solo eso. Su publicación llegaba tras el último ingreso hospitalario de Julián Muñoz, que sufre un cáncer galopante y cuyo estado de salud es bastante delicado. En este sentido, las redes fueron muy críticas con Francisco Redondo.
La magnitud del asunto ha traspasado las plataformas sociales y llegado incluso a los platós de televisión. Fran se disculpaba públicamente, pero su perdón no era suficiente. Fue entonces cuando la propia Mayte Zaldívar decidía dar un paso al frente y pronunciarse sobre el post de la polémica. Disculpándose en nombre de su nieto, la esposa de Julián Muñoz reconocía que todo esto había sido una auténtica "metedura de pata" y aseguraba que Francisco Redondo - hijo de su hija Eloísa - estaba profundamente "arrepentido".
Las palabras de Mayte pidiendo perdón en su nombre han conmovido a su nieto. Hasta el punto en el que, tras días de silencio, Fran Redondo ha reaparecido públicamente para mandar un mensaje.
Unas palabras que ha querido dirigir a su abuela Mayte, su gran apoyo tras su desafortunada publicación viral en TikTok (la cual ha decidido eliminar tras el revuelo).
A través de sus historias temporales de Instagram, el nieto de Julián Muñoz ha querido dirigirse a su abuela, una de las personas más importantes de su vida. "Qué afortunado soy de tenerte como abuela", comienza diciendo el joven mientras comparte una foto en la que posa junto a ella.
"Eres impresionante", continúa antes de darle las "gracias", "por todo lo que haces por nosotros", dice sin entrar en detalles de todas esas cosas, en las que también se incluye su férrea defensa tras haberse convertido en el protagonista de un escándalo.
"Te quiero", le dice a su incondicional.