Violeta Mangriñán habla de su momento más duro como madre: "Cada vez va a peor"
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha desahogado con sus seguidores acerca de un problema que le preocupa
La influencer ha expresado su tristeza al ver que la difícil relación que hay entre sus hijas
Violeta Mangriñán cambia de opinión y pone en alquiler su casa de Valencia
Violeta Mangriñán está intranquila por una situación que está empeorando a lo largo de los meses. Desde que naciera Gia, su segunda hija, la influencer ha notado un cambio en el comportamiento de su primogénita. La exconcursante de 'Supervivientes' está preocupada y se ha desahogado con sus seguidores. A estos les ha hablado de su momento más duro como madre y lo que le está poniendo "realmente triste".
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sabe que en el mundo de las redes no todo es perfecto. Ella tiene enamorados a sus cerca de dos millones y medio de seguidores por mostrarse tal como ella es y por poner de relieve sin filtros sus complicaciones, preocupaciones y momentos malos, tales como los que ha compartido ahora.
MÁS
Y, aunque esta siente verdadera adoración por sus hijas, es consciente que hay un problema en la relación entre las hermanas. En concreto, con Gala y su problema de celos hacia la pequeña de la casa. Así lo ha manifestado Violeta en uno de sus últimos stories de Instagram.
"Estamos un poco preocupados con el tema de los celos de Gala", ha escrito para continuar diciendo todo lo que están observando tanto ella como Fabio Colloricchio en su hija mayor. "Cada vez está más celosa de Gia y hemos de estar con 7482929 (por decir una cifra elevada) ojos encima todo el día porque a la que nos despistamos se acerca y le pega, le aprieta la cabeza, le pega tirones", ha confesado.
Lo que está viviendo en los últimos tiempos tiene a la exconcursante de 'Supervivientes' desesperada. "Todo es Gia no, todo es Gia no... Estoy bastante triste con eso", ha expresado y trata de consolarse con que sea algo normal, una fase que se pase pronto.
Violeta Mangriñán ha manifestado su profunda tristeza porque pensaba que esto cambiaría a medida que llevase más tiempo Gala junto a Gia y, al revés: ha pasado el efecto contrario. "Cada vez va a peor", ha explicado a sus seguidores, acerca de este tema que la tiene tan intranquila sobre la difícil relación de sus hijas.