Laura Escanes atraviesa una nueva etapa como madre. La comunicadora, modelo e influencer de 28 años se ha sincerado sobre el cambio de su hija Roma, en común con Risto Mejide. La pequeña tiene cuatro años y, en este momento, su madre reconoce que hay "infinidad de cosas que no domina". A través de su perfil oficial de Instagram, la también expareja de Álvaro de Luna ha reflexionado sobre este periodo de la maternidad.
Si hay algo que Laura Escanes ha aprendido de estos cuatro años como madre primeriza es a que no existen tiempos predeterminados. Cada niño tiene su propio ritmo, sus propios periodos de evolución y de aprendizaje. Y eso es algo en lo que ha hecho hincapié la creadora de contenido en la última historia que ha publicado en sus redes sociales, donde ha hablado del cambio que ha dado Roma, su hija en común con Risto Mejide.
A la pequeña de cuatro años ya se le he caído su primer diente y ya ha tenido su primera visita del Ratoncito Pérez. Una edad un tanto prematura, pues, por lo general, los niños empiezan a experimentar esto a los seis años. Pero no está siendo así para Roma. "A todos los que me preguntáis y me decís que es muy pronto, os contesto que lo que aprendí y he aprendido siendo madre es que no hay pronto ni tarde. Los niños tienen su ritmo y sus tiempos. Supongo que en este caso tiene que ver con lo rápido que le salieron y una infinidad de cosas que no domino", explica la it-girl.
Y es que Laura Escanes ha compartido una foto con todo "el pack completo" para darle la bienvenida al Ratoncito Pérez y también al hada de los dientes. "Cada vez hay más leyendas y tradiciones, y yo más perdida que un pedo en un jacuzzi", bromea la joven catalana. "Lo único que pienso al ver ese dientecillo es: ya es mayor", reconoce la influencer, que después ha compartido un vídeo de Roma, su hija en común con Risto Mejide, leyendo muy emocionada la carta del Ratoncito Pérez y el hada de los dientes.