Miriam Corregüela confirma la ruptura de Ginés y Yaiza: "A todo cerdo le llega su San Martín"

Miriam Corregüela estalla y confirma la ruptura de Ginés y Yaiza. Después de semanas de rumores y viendo que los protagonistas de esta historia no daban el paso, la hija del exconcursante de 'Supervivientes' ha terminado anunciando ella misma "la ruptura más esperada".

La joven, una de las dos hijas que el 'rey de los bocadillos' tuviera con Isabel Hurtado, no tiene en estos momentos ningún tipo de relación con su progenitor. Su mala relación con Yaiza Martín y con él es tal, que tras enterarse de lo que estaba pasando entre ellos no ha dudado en "soltar la bombita".

Para la hija de Ginés, "a todo cerdo le llega su San Martín" y para Ginés y Yaiza el suyo parece haber llegado. "Qué justa es la vida", dice mientras se regodea y recuerda lo mucho que "hace justo un año se rieron de mi madre por ser la cornuda de España".

"Siempre he pasado de estos temas, pero... Ahora vengo yo, casi un año después, y anuncio a toda España que los dos chicos que más se conocían el año pasado en 'Supervivientes' han dejado su relación", asegura a través de su cuenta personal de TikTok, donde días atrás no dudaba en pronunciarse sobre la posibilidad de que su padre y Yaiza lo hubiesen dejado por "haberse acabado el dinero".

"Aquí estoy, anunciando la ruptura más esperada. Se acabó. De cara a las camaritas muy felices, pero luego, en casita, nos las comemos dobladas", dice.

Mucho ha cambiado la película desde que Miriam Juan Hurtado - su verdadero nombre - fuese defensora de Ginés en los platós de televisión. La exconcursante de 'Vaya vacaciones' no tiene reparo a la hora de hablar de la "tragedia" de "Romeo y Julieta", por los que asegura no sentir ninguna pena.

Asegura estar contándolo ella debido a la cobardía de su padre y la canaria con la que se casó por sorpresa hace tan solo unos meses. Qué triste que tenga que venir yo a decirlo y vosotros no seáis capaces de hacerlo", dice la de Torreperogil, que a pesar de no hablarse con Ginés Corregüela, está más que convencida de que sus informaciones son ciertas: "A ver quién me lo niega, quién me lo arrebata".

Y aunque esta supuesta ruptura podría suponer un acercamiento entre Ginés y su hija, Miriam parece tenerlo claro: "Cuando haces daño luego todo llega y los arrepentimientos no valen para nada".

Ginés Corregüela reaparece tras el anuncio de su supuesta ruptura

Tras horas de silencio, Ginés Corregüela ha reaparecido en sus redes sociales. Sin querer entrar en las declaraciones que ha dado su hija sobre su ruptura con Yaiza Martín, el conocido como 'rey de los bocadillos' se ha limitado a tirar balones fuera y a hacer un gesto con sus manos y su boca.

"Cremallera, que vienen gordas", ha dicho desde una Foodtruck tras varios días de ausencia asegurando que ese es el nuevo proyecto que se trae entre manos.