Lidia Torrent comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias: "Solo podía llorar de dolor"
La copresentadora de 'First Dates' se ha visto obligada a acudir a urgencias debido a su malestar
Lidia Torrent se ha llevado al centro médico a su hija en común con Jaime Astrain porque se encontraba sola con ella en casa
La hija de Elsa Anka ha compartido su diagnóstico médico con sus seguidores de Instagram
Lidia Torrent es muy activa en Instagram, donde cuenta con 322.000 seguidores, a los que le gusta ir contándoles su día a día. En esta ocasión, la copresentadora de 'First Dates', a la que volveremos a ver pronto en televisión porque se ha unido al equipo de 'First Dates Hotel', le ha explicado a su comunidad virtual que se ha visto obligada a ir a urgencias por un fuerte dolor en la espalda y, después, ha compartido en sus stories el diagnóstico médico.
La hija de Elsa Anka ha acudido hasta el centro médico acompañada por la pequeña Elsa, de un año y medio, porque su novio, el exfutbolista Jaime Astrain, no se encontraba en casa para quedarse a su cargo. "No tenía hoy a nadie que pudiera ayudarme", comentaba en su story, donde revelaba que no podía esperar a recibir consejo médico porque el dolor le era insoportable: "Me he quedado literalmente doblada en casa. No podía moverme y solo podía llorar de dolor".
MÁS
Tras la revisión de urgencia, el profesional que le ha atendido le ha confirmado que tiene lumbalgia. "Pinchazo y medicación día y noche. Y paciencia", ha explicado la influencer acerca del tratamiento que le han aplicado y que tendrá que seguir durante los próximos días para que el dolor en su zona lumbar se reduzca y pueda volver a hacer vida normal sin problemas.
La compañera de Carlos Sobera no solo ha compartido esta información con sus seguidores de Instagram, pues también a ellos ha querido contarles que se ha emocionado al ver lo bien que se ha portado su hija mientras esperaban en el hospital a que ella fuera atendida: "Es increíble lo intuitiva y sensitiva que es Elsa. Me ha tenido que acompañar al hospital, y con todo lo movida que es ha estado encima de mí quieta y tranquila".
"Le he explicado que 'mamá tenía pupa en la espalda' y se ha portado increíble. Parte de las lágrimas que se me han saltado en ese momento eran por lo agradecida que me sentía por tener una bebé tan especial", ha comentado una orgullosa Lidia Torrent.