Natural, con toques industriales y olor a algodón: así es la casa de Lidia Torrent
La que fuera presentadora de 'First Dates' vive junto a su pareja, Jaime Astrain, y su hija Elsa en Madrid
Un piso cuyo centro neurálgico y lugar favorito es el salón, un espacio luminoso donde hacen vida
Por medio de aromaterapia, Lidia Torrent le puso olor a algodón a su hogar
Lidia Torrent, expresentadora de 'Lidia Torrent' e influencer conoció al padre de su hija, Jaime Astrain en 2019, desde entonces hasta ahora la pareja ha disfrutado de su amor, de su casa y de la llegada de su primera hija, Elsa en 2022. La pareja vive, junto a su hija, en Madrid en la casa de sus sueños el lugar perfecto para que su hija crezca y ellos desconecten del día a día.
La pareja confió la decoración de su casa a los expertos de Banak, junto a ellos consiguieron hacer de su casa, todo un hogar en el que destaca el ambiente natural con toques industriales. Han sabido aprovechar la luz natural que con los tonos claros han conseguido una atmosfera relajada que invita a la calma.
MÁS
El salón comedor de la casa es el centro neurálgico y el lugar favorito de la familia, donde el sofá rinconero juega un papel muy importante cuando se reúnen con los amigos. La aromaterapia también juega un papel muy importante en la morada de la familia, cuyo objeto con más riqueza sentimental es un álbum de fotos. ¡Así es la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain!
Luminoso, natural y con toques industriales
Lidia Torrent y Jaime Astrain, se conocieron en 2019 y desde entonces la vida ha seguido su curso, estrenaban casa y en 2022 llegaba al mundo su hija Elsa. La familia ha encontrado en su hogar un remanso de paz donde desconectar del día a día y conectar los unos con los otros. “Nos sentimos muy satisfechos con nuestro hogar. No sabemos qué nos deparará el futuro: ¿ampliaremos la familia?, ¿seguiremos aquí?, pero en este preciso momento este es el hogar con el que soñábamos y estamos muy felices por haberlo hecho realidad, porque esta es la casa en la que nuestra hija crecerá”, aseguraba la pareja en una entrevista para Vanitatis.
La pareja confiaba en la decoración de su casa a los expertos de Banak, quienes codo con codo con ellos han hecho realidad la casa de los sueños de la ex camarera de 'First Dates'. La pareja se decantaba una decoración natural con toques industriales donde la luz juega un papel muy importante. Las maderas y los tonos claros contrastan a la perfección con los toques metálicos del salón comedor de la vivienda, dando lugar a una estancia llena de paz.
El salón, la estancia favorita de la pareja
Tanto Lidia como Jaime tienen claro que su lugar favorito de la casa es el salón, no solo porque sea el lugar neurálgico, sino porque es el lugar de reunión favorito de amigos y familiares.
El sofá rinconero que la pareja ha puesto en el salón es sin duda el protagonista de la estancia, pues permite que haya hueco para todos los invitados o para ver una película en familia. La pareja tiene muy claro que no le gustan los muebles sin personalidad, por eso se han decantado por muebles únicos.
Tonos claros, plantas artificiales y materiales cerámicos, combinan a la perfección con espejos que ayudan a dar una mayor amplitud a las estancias principales. La combinación de metal y madera es una opción que nos gustó mucho. Ese contraste entre fríos y cálidos es pura tendencia y ya lo habíamos fichado en alguna que otra revista de decoración” aseguraba Lidia en la entrevista.
En toda la vivienda reinan los tonos claros, grises, marrones y blancos. Desde la cocina, hasta el dormitorio principal y pasando por el salón la gama cromática es muy similar, dando mucho protagonismo a la luz natural
Un álbum de fotos y olor a algodón: el lado más personal
Como en toda casa existen objetos cargados un valor sentimental incalculable. Para Lidia, lo más preciado de su casa es un álbum de fotos, un regalo de la familia, repleto de momentos únicos que vivió la joven durante el embarazo.
Además, la casa de Lidia, huele a algodón, un aroma que escogieron a través de la aromaterapia, “desde que la descubrimos la hemos hecho nuestra. De hecho, más de un amigo ya nos ha copiado. Es suave, pero con un toque diferente. Está por toda la casa, tanto en versión bruma como mikado”, asegura la pareja.