La vuelta a la normalidad para Lydia Pérez tras comunicarse su ruptura con Manu Villena está siendo difícil. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está tratando de pasar página, sin embargo, ha recibido duras críticas tras su última publicación porque sus seguidores consideran que está cambiada. A juzgar por sus comentarios, hay muchos que opinan que la influencer está mostrando otra cara y que "no se la creen" desde que finalizase su relación.
Desde que Naomi Asensi acudiera al videopodcast de 'En todas las salsas' y compartiese el motivo real del fin de la relación de sus dos compañeros de edición, mucho se ha especulado con esta ruptura. Ante la avalancha de mensajes que recibía Lydia Pérez, esta pedía un poco de empatía en sus redes, dejando claro que no quería pronunciarse acerca de este tema y que quería retomar las riendas de su vida. Y eso es lo que ha hecho con su viaje a Marrakech que ha documentado con un vídeo.
Lo que no se esperaba la joven de Benidorm es que el documentar cómo ha sido su experiencia en el hotel más lujoso de Marrakech, The Oberoi, serviría para sacar otras conclusiones. La influencer que cuenta con más de 200 mil seguidores se ha topado de lleno con un buen número de críticas y comentarios negativos que han cuestionado que la ven cambiada y que no es la misma chica que conocieron en 'La isla de las tentaciones'.
A nivel físico, la influencer ha tenido que leer frases como esta: "Los morros que pone últimamente", "no puedo contigo cuando te quieres poner tan fina", "vocaliza un poquito"", pero estos no solo se han centrado en este punto. A Lydia Pérez también le han criticado que está tratando de ser otra persona y esta nueva versión de Lydia no les gusta. "Ya no te veo igual", "creo que los valores y madurez que tanto nos gustaron de ti en 'La isla de las tentaciones' los has olvidado y no te estás dando tu lugar".
Por otro lado, también ha estado en el punto de mira el que este viaje Lydia Pérez lo ha hecho tras su ruptura con Manu Villena, pero él también estaba en este plan apuntado. De ahí que no entiendan, que "no aparezca en el vídeo si viajaste con él". De ahí que no comprendan la postura que han tomado.
Ante el revuelo provocado por esta última publicación, Lydia Pérez ha preferido guardar silencio y no pronunciarse al respecto porque está decidida a que sus nuevos contenidos sigan esta línea y se mantiene firme en no hablar nada relativo a su ruptura con Manu Villena.