Yaiza Tejera rompe su silencio después de saltar la noticia de que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' había sido infiel a su novia con ella. La que fuera tentadora del famoso reality aclara su relación con Manuel Villena por primera vez públicamente y explica lo que ha sucedido realmente entre ambos, tras confirmarse su ruptura con Lydia Pérez. La tatuadora ha decido contar toda la verdad y desvela si entre ellos ha habido algo más que una amistad.
Después de que Naomi Asensi contase en 'En todas las salsas' la versión de Lydia Pérez sobre su ruptura con Manuel Villena, Yaiza Tejera ha decidido pronunciarse al respecto. Tras haber sido señalada como uno de los motivos de la ruptura, la malagueña de 22 años cuenta cómo se ha ido fraguando su relación con el influencer. Ambos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' comenzaron a hablar durante las Fallas de Valencia, el pasado mes de marzo. Según explica la tatuadora, el joven empresario le aseguro en ese momento que no tenía pareja, "ahí, él ya me confirmó que estaba soltero", apunta.
Esa misma noche no pasó nada entre ellos, aunque si hubo una petición por parte del influencer al ver que Yaiza Tejera se había quedado sola sin su amiga. "Él me ofreció su casa", comenta la de Málaga, la cual rechazó su oferta y decidió pasar la noche en una residencia universitaria. Además, de este primer encuentro entre ambos, la tatuadora tiene pruebas, una foto de ellos juntos que data del 17 de marzo del 2024.
A pesar de que Manuel Villena dijera que estaba soltero, lo cierto es que su pareja publicaba contenido en redes sociales de ellos durante esas fechas, algo de lo que Yaiza Tejera no llegó a percatarse al no seguirla en sus perfiles. Ya entrado el mes de abril, la extentadora sí que observó como el modelo también compartía vídeos con Lydia Pérez, y según comenta Yaiza, su argumento era que se trataba de marketing. "Nunca jamás me dijo que habían vuelto juntos", subraya la joven, que desvela las intenciones de Manuel Villena de que no se supiese públicamente que ya no estaban juntos.
Aunque sus explicaciones no eran del todo coherentes, Yaiza Tejera siguió hablando con él hasta que Manuel Villena decidió hacerse un tatuaje en su estudio. Tras hacerle el tatuaje, los exparticipantes de 'LIDLT' fueron a tomar un café que se alargó hasta las 9 de la noche. En esta 'cita' fueron pillados juntos y así salieron a la luz las imágenes con las que Lydia Pérez se enteró de su relación. Durante ese día, la malagueña asegura que solo se tomaron una copa: "Simplemente hablamos, luego él me regaló un collar por el tatuaje"
Hasta ese momento, Yaiza Tejera asegura que no tenía intención que pasará nada más con él, pero tras semanas hablando, llegó el sábado 11 de mayo. Durante ese día, "quedamos para conocernos más", explica la influencer, que reitera que no sabía que estaban juntos y que pensaba que habían roto su relación hace dos meses, "no considero que tenga maldad. Me apetecía conocerle y lo he hecho y ya está y jamás me metería en una relación".
Según la colaboradora de 'En todas las salsas', la decisión de terminar su noviazgo se dio tan solo 2 días antes de la quedada entre Manu y Yaiza, en la cual fueron vistos en una discoteca besándose. Por lo tanto, Manuel no habría sido infiel a Lydia Pérez con Yaiza Tejera, aunque sí desleal al iniciar un flirteo con ella mientras tenía novia. Eso sí, según la ganadora de 'Gran Hermano VIP' esto ha sido la gota que colma el vaso de una larga lista de infidelidades por parte del empresario.