Jessica Bueno comparte su diagnóstico médico: "Estáis muy preocupados por mí"

Hace un par de días y tras un insólito silencio en sus stories de Instagram durante más de 24 horas, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' Jessica Bueno reaparecía en pijama desde la casa de Bilbao que comparte con Luitingo y sus tres hijos para contarle a sus preocupados seguidores que el motivo de su 'desaparición' era que no se encontraba bien, pues había tenido fiebre y sospechaba que podía tener gripe, por lo que iba a acudir al médico para saber qué le ocurría exactamente.

"He estado fatal", contaba la modelo en sus stories, donde le agradecía públicamente a Luitingo haber sido "el mejor enfermero del mundo". Unas declaraciones con las que volvía a dejar claro que considera que el cantante de 'Operación Camarón' es el compañero de vida perfecto, el que siempre está a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos desde que se conocieron hace ya diez meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras un par de días en casa, recuperándose, la que fuera cuñada de Isa Pantoja ha acudido al médico y le ha comunicado que tiene amigdalitis, esto es, una inflamación de las amígdalas que se manifiesta no solo por la hinchazón de las mismas, sino también por un agudo dolor de garganta, fiebre y dificultad o incluso dolor a la hora de tragar. Asimismo, se puede experimentar dolor de estómago, voz ronca o apagada, rigidez de nuca, mal aliento y dolor de cabeza.

"Está todo bien y desde ayer me encuentro muchísimo mejor, me han recetado lo típico que son antibióticos", ha comentado la creadora de contenido, tranquilizando así a sus seguidores, que se encontraban muy preocupados porque desde que comunicó el lunes por la noche que se encontraba "fatal" no había vuelto a decirles nada por stories: "Estoy recibiendo muchos mensajes y estáis preocupados por mí, gracias por vuestra preocupación".

Jessica Bueno se encuentra ya tan recuperada que ha podido entrenar en su gimnasio de confianza junto a su novio como suele hacer varios días a la semana y ha salido a dar un paseo por su querida ciudad de acogida. "Todo está bien, lo que pasa es que tengo mucho trabajo por casa y recados que hacer", ha añadido la modelo sevillana con el objetivo de que sus seguidores no se preocupen si vuelve a estar ausente en sus redes sociales durante las próximas horas.