Anabel Pantoja se encuentra embarazada de su primer hijo. Todo un sueño para la sobrina de Isabel Pantoja, que siempre se ha imaginado siendo madre. La exconcursante de 'Supervivientes' no puede estar más feliz y, tras hacer pública la noticia, ha querido mandar un precioso y emotivo mensaje a su novio, David Rodríguez.
El pasado mes de enero, la influencer hablaba abiertamente de su futura maternidad con David. En aquel momento, la colaboradora de distintos programas de Telecinco no quiso contar que ya estaba intentándolo y que en otoño del año pasado sufrió un aborto espontáneo.
Superado el primer trimestre y pasado el periodo de mayor riesgo, la sevillana se ha animado a contar al mundo la feliz noticia a través de una exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas y en la que, más feliz que nunca, presume de sus nuevas curvas premamá.
Tras el aluvión de mensajes y felicitaciones que la hija del difunto Bernardo Pantoja ha recibido por su embarazo, la empresaria y diseñadora ha reaparecido para dirigirse públicamente al amor de su vida, David Rodríguez.
"Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti, papi", dice mientras se dirige al cordobés al que conociera el año pasado durante la gira estadounidense de su tía.
La emoción que siente en estos momentos es tal, que Anabel, que el próximo mes de julio cumplirá 38 años, es incapaz de encontrar "las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas con tanta felicidad y alegría por nosotros", dice haciendo referencia a la cantidad de mensajes que no para de recibir.
"Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", añade mientras se dirige nuevamente a David Rodríguez, con el que a finales de año, cumplirá su sueño de ser madre tras el nacimiento de su primer hijo en común.