Ana María Aldón comunica una "fatídica noticia familiar" con la que deja en vilo a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido en sus redes sociales con un preocupante mensaje.
"Siento comunicaros que, tras una fatídica noticia familiar, se cancelan los directos hasta nueva orden", anuncia la exmujer de José Ortega Cano a través de sus historias temporales de Instagram, mientras comunica la suspensión de las retransmisiones en directo desde su tienda online.
Su mesaje, que aparece acompañado por un crespón de color negro, ha hecho saltar todas las alarmas y llevado a muchos a pensar en el posible fallecimiento de Celia, su madre.
Algo que la también exconcursante de 'GH Dúo' ha desmentido ella misma a los micrófonos de Europa Press, a los que ha respondido tras ser vista completamente "abatida" y "con el rostro desencajado" saliendo de casa del padre de su hijo tras dejar en su interior una serie de cosas.
“Está siendo un día un poquito complicado para mí. Ha ocurrido algo y me tengo que ir a Cádiz”, ha dicho destrozada y sin querer dar demasiados detalles de lo ocurrido mientras se montaba en el coche de su prometido Eladio.
Preocupados por ella y por las declaraciones que acababa de realizar, la reportera de la citada agencia se ha interesado por su madre y por su estado de salud. La colaboradora de distintos programas de Telecinco no ha dudado en responder y, aunque no ha especificado ni ha querido entrar en más detalles, ha desmentido que esta "fatídica noticia" esté relacionada con su progenitora.