Ana María Aldón ha logrado llegar a un momento de su vida en el que está contenta con lo que tiene y lo que la rodea. La exconcursante de 'GH DÚO' ha manifestado en varias ocasiones que su "proyecto es ser feliz" y eso pasa por una boda próxima con su prometido Eladio y el estar en paz tras haber llegado a una reconciliación con su hija Gema Aldón. Después de todos los momentos tensos por los que ha pasado, mayor valor tiene ahora la foto que ha compartido en la que se ve por primera vez a sus dos hijos juntos, Gema y José María y que es motivo de verdadero orgullo para la diseñadora.
Esta instantánea que Ana María Aldón ha enseñado a través de sus stories de Instagram refleja dos realidades de las que ella misma ha querido dejar constancia con unas líneas. La primera de ella es que se siente afortunada por sus dos hijos y el amor que se profesan, aunque no lo hayan puesto de manifiesto antes en público. La segunda y más evidente es que ha pasado muy rápido el tiempo. Las edades de José María y Gema Aldón son el mejor ejemplo.
"11 años y 28 años", ha comenzado diciendo la que fuera concursante de 'Supervivientes' de la edad que tienen en la actualidad sus dos hijos, que aparecen de espaldas en esta simbólica fotografía.
De dos etapas muy diferentes son sus dos hijos. A Gema Aldón, la diseñadora la tuvo siendo muy joven, con solo 17 años y a José María de su unión con Ortega Cano hace ya once años. Por eso, Ana María no ha querido perder la oportunidad de retratar este instante único, que resume lo que ella tiene más importante en la vida junto a su nieta Nicole y su prometido Eladio.
Esta fotografía en la que ha sacado a sus dos hijos de espaldas le ha dejado muy impresionada a la exconcursante de 'GH DÚO'. El motivo es que el pequeño José María ha crecido tanto en este tiempo que casi ya ha alcanzado a su hermana mayor. ¡Y eso que se llevan 17 años! "La verdad es que de espaldas no parece que mis hijos tengan tanta diferencia de edad; ¿no?", ha expresado la diseñadora con mucho asombro.