Las significativas imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia durante su escapada a Sevilla

Mientras Carlo Costanzia di Costigliole rompía su silencio en '¡De viernes!', Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Flores tomaban una importante decisión y abandonaban Madrid. En un intento de encontrar algo de calma, la pareja decidió escaparse a Sevilla, donde han disfrutado de un romántico fin de semana que ha dejado significativas imágenes de la pareja.

En la capital hispalense, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han disfrutado de unos maravillosos y cálidos días de asueto. La pareja, que no ha dudado en inmortalizar su escapada, ha podido dar paseos de la mano a la luz de la luna por la orilla del Guadalquivir y disfrutar de la gastronomía típica o de algunos de los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad.

Alejandra y Carlo han visitado el interior de la Catedral de la Giralda, y también el Real Alcázar, conjunto palaciego de incalculable valor histórico ante el que Alejandra, amante empedernida de la literatura, no pudo evitar pararse a reparar en la placa conmemorativa que hay dedicada a uno de los grandes poetas de la generación del 27, Luis Cernuda. "Sobre las tapias del jardín, brotaba cubriéndolo todo con sus ramas, el inmenso Magnolio. Entre las hojas brillantes y agudas se posaba en primavera con este sutil misterio de lo virgen, los copos nevados de sus flores", reza la misma, que fue colocada allí en 2002 con motivo del centenario del nacimiento del crítico literario en Sevilla.

No ha faltado durante esta escapada a la capital andaluza su correspondiente visita a la emblemática Plaza de España y a los bonitos jardines del Parque de María Luisa. Precisamente durante este día, Alejandra ha compartido en su perfil de Instagram algunas de las imágenes más relevantes de su escapada a Sevilla junto a Carlo Costanzia.

Embelesada por la belleza y los colores únicos de este espacio arquitectónico, la colaboradora de 'Así es la vida' ha sentido la necesidad de inmortalizar a su pareja bajo este escenario. Una imagen que la influencer ha querido compartir con sus miles de seguidores en redes sociales y que es prueba del buen momento que atraviesa su relación con Costanzia.

Los tortolitos, que han preferido alejarse del foco y del ruido mediático mientras Carlo Constanzia padre se disponía a hablar públicamente tras 20 años de silencio sobre todos los polémicos asuntos que afectan a su familia, han estado hospedándose en la conocida como Torre Pelli, el único rascacielos de la ciudad. Un edificio con vistas inigualables a esta bella ciudad andaluza.

Su viaje, muy comentado en redes sociales, ha despertado la envidia de muchos. Incluida la de la propia Terelu Campos, quien desde Madrid, no ha podido evitar soñar con una romántica escapada a Sevilla como la que su hija ha tenido este fin de semana con su novio.