Manuel Villena regresa a las redes tras su ruptura con Lydia Pérez para contar cuántos kilos ha perdido

Una usuaria de Instagram llamada 'La Cuernis' fue la primera en dar la voz de alarma: Manuel Villena y Lydia Pérez se habían dejado de seguir en esta red social y al empresario se le había visto en actitud cariñosa en una discoteca con Yaiza Tejera, una soltera de su edición de 'La isla de las tentaciones'. Días después de la publicación de estas imágenes, la amiga de Naomi Asensi confirmaba su ruptura, pero evitaba entrar en detalles mientras que él desaparecía por completo de las redes sociales.

Más de dos semanas sin compartir ni una sola foto y sin pronunciarse sobre lo ocurrido. Ni siquiera habló del tema cuando la semana pasada 'La Cuernis' hizo públicas unas imágenes de ambos en el aeropuerto de Madrid-Barajas y no subió nada desde Marrakech, mientras que Lydia compartió stories sin parar y hasta le dio 'like' al comentario de una seguidora que la defendía de las críticas por haberse ido de viaje con su ex al que parece que le ha dado una nueva oportunidad.

Ahora que parece que es oficial que se han reconciliado gracias a esta respuesta de la alicantina, el amigo de Adrián Blanch ha regresado a Instagram y lo ha hecho con unos posados sin camiseta: un conjunto de ellos los ha subido a su feed y después ha subido uno más natural a sus stories desde el gimnasio para revelar cuántos kilos ha perdido en estas dos semanas que no ha estado compartiendo contenido.

"Menos seis kilos en quince días", ha escrito Manu junto a esta foto, a la que le ha añadido un emoji con el dedo apuntando hacia abajo, indicando que no le gusta haber perdido estos kilos en este lapso de tiempo. Sus seguidores no han podido comentar esta foto públicamente porque la ha subido a sus stories, pero sí pudieron dejar todo tipo de comentarios en la publicación fija, donde la han acusado de infiel y le han insultado por haberle "faltado al respeto" a Lydia hablando con otras chicas durante meses cuando eran pareja. Por el momento, el de Benidorm guarda silencio sobre este tema.