Lydia Pérez y Manuel Villena, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', han roto su relación tras cinco años juntos. La noticia ha dejado muy impactados a sus seguidores, que estaban convencidos de que estaban en un buen momento porque en las redes sociales compartían contenido juntos y felices. Naomi Asensi, amiga íntima de ella, comentó en el vídeo podcast de mtmad de 'En todas las salsas' que la realidad era muy diferente y es que a la alicantina le llegaban desde hacía meses mensajes de chicas diciéndole que habían estado en discotecas con él.
Tras una semana desaparecida tanto en Instagram como en TikTok, Lydia ha reaparecido en sus stories para contar que ha estado estos últimos días en casa de sus padres en Alicante, intentando recomponerse, pero que ha tomado la decisión de continuar con su vida en Madrid y con sus compromisos profesionales como creadora de contenido.
Sus seguidores se han alegrado mucho por su vuelta a las redes, pero también ha habido muchos que le han seguido mandando pruebas que demostrarían que Manu le fue infiel y otros que le han dedicado graves insultos al de Benidorm. Al leer este tipo de comentarios, Lydia Pérez, que ya rogó que no le mandasen más pruebas porque su relación ya había terminado, ha decidido hacer un segundo story para pedir respeto para ambos: "Nos lo merecemos".
"Va a ser la primera y última vez que me pronuncie sobre este tema, pero es que creo que ya se ha hablado y opinado lo suficiente así que... ¡se acabó! Voy a pediros respeto tanto para él como para mí porque hay una familia detrás por las dos partes, nos merecemos este mínimo de respeto. Ya se acabó la relación y cada uno tenemos que seguir con nuestras vidas", ha sido el mensaje que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha dirigido a sus seguidores.
Además, les ha confesado que no está siendo una situación fácil para ella aunque ahora la vuelvan a ver sonreír en las redes sociales: "Las redes solo muestran una parte de tu vida".