Violeta Mangriñán ha acudido al hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su diagnóstico médico tras ser atendida y poder respirar un poco del susto de primeras que se ha llevado. La influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores y contarles las novedades acerca de su estado de salud después de haber compartido una imagen que ha generado preocupación.
Tras su última escapada con Fabio Colloricchio, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dejado pasar más tiempo a una consulta médica que la tenía relativamente intranquila. La influencer se encuentra en un momento muy pleno de su vida, pero eso no quita para que se haya visto obligada a hacerse un chequeo y hacerse tal como le han indicado una ecografía de mama.
Así lo hemos visto con la imagen que ha colgado en sus redes y de la que después ha aclarado todo ante las preguntas que le han hecho sus seguidores. "Estaba un poco asustada porque me noto bultitos y tal en los pechos", ha comenzado diciendo la valenciana para a continuación dejar claro que tras esta revisión ha salido muy contenta. Sus preocupaciones se han disipado y el diagnóstico médico no puede ser más claro.
"Está todo perfecto. Soy muy propensa a tener quistes sebáceos, ganglios y me han dicho que me revise una vez al año o dos veces y suficiente. Que si me noto alguna vez algo raro que venga enseguida, pero está todo genial", ha terminado por determinar la exconcursante de 'Supervivientes' tras notarse estos días un bulto en el pecho y seguir el consejo de su ginecóloga de hacerse una ecografía de pecho para descartar cualquier tipo de problema.
Tratando de estar tranquila y dejando claro que no es hipocondríaca con el tema de las enfermedades, sí que ha confesado Violeta Mangriñán que ha acudido a urgencias con miedo. "Me temblaban las piernas", ha reconocido, aunque las noticias que ha recibido no han podido ser más positivas. "Está todo genial y estoy supercontenta", ha contado públicamente a través de su perfil oficial de Instagram.