El consejo de Pilar Llori tras conocer su diagnóstico médico: "Me da tanto miedo"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha acudido al médico de urgencia y ha compartido su diagnóstico con sus seguidores

  • Pilar Llori ha llegado a esta situación por vapear y ha alertado en sus stories de Instagram de los riesgos de esta práctica

En los últimos días circulan muchos vídeos en TikTok de jóvenes en el hospital alertando sobre los riesgos de vapear que les han llevado hasta allí: desde problemas para respirar con normalidad hasta casos más extremos como perforaciones en la tráquea o el pulmón. La última en sufrir las consecuencias de esta práctica ha sido la exconcursante de 'GH VIP' Pilar Llori, que no ha tenido que ser ingresada, pero que ha experimentado un gran molestar y se ha visto obligada a ir de urgencia al médico, tras lo cual ha compartido su diagnóstico médico en Instagram.

"Estoy fatal, después del fin de semana mi pecho ha dicho basta", ha comenzado explicando en sus stories la amiga íntima de Naomi Asensi, que se ha declarado "completamente adicta al vaper" y ha reconocido haber "abusado" de uso en las últimas dos semanas: "Me estaba notando rara, con dolor y ya ayer me puse fatal. He pasado una noche horrible y esta mañana he ido al médico".

En consulta, le han recetado un antibiótico y le han recomendado que utilice un inhalador para que su respiración vuelva a la normalidad y el dolor del pecho que le ha provocado el fumar con un vapeador desaparezca. Si el malestar no remite, la amiga de Carmen Alcayde le ha comunicado a su comunidad que tendrá que volver de nuevo al centro médico el viernes para una nueva valoración.

No obstante, está tan preocupada por lo mal que lo ha pasado que ha tomado la decisión de dejar de vapear y le ha recomendado a sus seguidores que ni vapeen ni fumen porque puede tener graves consecuencias para su salud como las que ella misma ha experimentado en los últimos días: "Llevo sin fumar vaper desde el domingo y me da tanto miedo que no tengo ni ganas de fumar. Recomendación: no fuméis nunca".