Pilar Llori le ha dado un giro de 180º a su vida. Después de su salto a la fama y de darse a conocer en 'GH VIP', la influencer se ha alejado de los focos. La madrileña de 23 años ha explicado a qué se dedica en la actualidad ahora que está estrenando trabajo de lo que ha estudiado. Un puesto de trabajo que nada tiene que ver con lo mediático ni con las redes sociales.
La que fuera pareja de Luitingo durante un breve de tiempo ha hablado de su carrera profesional. Aunque tiene un perfil considerado 'influencer', con cada vez más presencia en eventos (especialmente tras su paso por 'GH VIP'), la televisiva tiene claro que su futuro laboral está lejos de los focos. Al menos, por el momento.
La madrileña sigue desarrollándose laboralmente de lo que se ha formado. Pilar Llori es higienista dental y recientemente ha encontrado trabajo de lo suyo. "Trabajo aquí desde hace poquito", ha explicado la que fuera 'enemiga íntima' de Jessica Bueno, que ha compartido una foto en su Instagram con su uniforme y desde la conocida clínica dental en la que ahora trabaja.
"Estoy supercontenta", ha reconocido Pilar Llori, que no puede estar más ilusionada de formar parte de esta empresa española, con sede en Pozuelo de Alarcón, especializada en servicios odontológicos integrales. Se trata de una popular franquicia con más de 450 clínicas repartidas por España, y también fuera de nuestras fronteras.
Así, aunque reconoce que "nada le haría más feliz" que volver a tener la oportunidad de participar en un reality, la madrileña se asegura un futuro profesional más allá de la televisión. Mientras espera a que llamen a su puerta, Pilar Llori estrena trabajo como higienista dental y cura las heridas que le dejó su relación con Luitingo en 'GH VIP'. "Sigo en proceso de sanación y será por mucho tiempo", ha reconocido la joven.