La sorprendente decisión de Lydia Pérez tras su ruptura con Manu Villena: "Es lo mejor"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado en sus redes sociales la nueva decisión que ha tomado
La influencer ha reaparecido con un objetivo claro en esta nueva etapa tras su ruptura con Manu Villena
Lydia Pérez habla por primera vez tras anunciarse su ruptura con Manu Villena: "Solo quiero dejarlo atrás"
La relación de Lydia Pérez y Manu Villena ha llegado a su fin. Así nos daba la noticia Naomi Asensi, amiga íntima de la la influencer, en el videopodcast de mtmad de 'En todas las salsas'. Tras cinco años de relación y salvar la prueba de 'La isla de las tentaciones', la pareja ha tomado caminos separados y ahora tras pasar lo últimos días en casa de sus padres, la alicantina ha tomado una sorprendente decisión que ha compartido en sus redes.
MÁS
La difícil situación del primer momento y el intento de recomponerse, ha hecho que Lydia Pérez no quisiera pronunciarse y estaba esquiva a todo tipo de preguntas sobre Manu Villena. Sin embargo, tras tener que leer insultos hacia su ex y decir que podían demostrar que este le ha sido en repetidas veces infiel, la influencer hacía una petición a sus seguidores para pedir respeto para ambos.
Mucho más entera y decidida a retomar las riendas de esta situación, Lydia Pérez ha reaparecido de nuevo en su perfil oficial de Instagram para lanzar otro mensaje. En este caso, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado a todos perplejos tras introducir un cambio significativo y personal en su vida tras la ruptura con Manu Villena.
"¡He vuelto!", ha comenzado diciendo para mostrar que ha retomado su actividad física en el gimnasio, para a continuación hacer una reflexión acerca de esta decisión que ha tomado en este preciso momento de su vida. "El deporte es lo mejor para las épocas buenas y aquellas que no lo son tanto".
Estas palabras las ha acompañado de un icono de un corazón herido, demostrando que ahora mismo se encuentra triste y que necesita mucho apoyo y cariño. No está siendo una situación fácil para ella aunque ahora ha vuelto a las redes sociales y está tratando de sonreír y de capear esta situación de la mejor manera.