Lydia Pérez y Manuel Villena presentan su primer proyecto profesional en común
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han lanzado su propia marca de joyas, llamada 'Bad Socials'
Lydia Pérez y Manuel Villena se han mostrado muy ilusionados con este proyecto conjunto
Naomi Asensi y Alejandro Pérez Moro han apoyado en sus redes sociales a sus amigos
Lydia Pérez y Manuel Villena superaron la prueba de 'La isla de las tentaciones' y salieron juntos, felices y enamorados, de la hoguera final. Tras el debate final, confesaron en sus redes sociales que viven juntos en Madrid, en un piso de diseño con solárium, que habían hecho muchos viajes en pareja durante estos meses y ahora le han comunicado a sus seguidores que han dado un paso más y que se han animado a llevar a cabo un proyecto profesional en común fuera de la televisión.
MÁS
Se trata de 'Bad Socials', una marca de joyas que han presentado juntos con un directo en Instagram, en el que se han mostrado muy ilusionados con esta nueva aventura profesional y en el que han dado más detalles acerca de la primera colección, cuyas piezas ya habían podido ver sus seguidores más atentos porque ambos llevan luciéndolas desde hace varias semanas en las fotos que han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram.
Las piezas, que son unisex, se pueden encontrar tanto en plateado como en dorado, están hechas en España, se pueden adquirir desde todo el mundo porque tienen envíos internacionales y están inspiradas en las relaciones amorosas, pues hay un corazón, otro roto, una figura de Cupido... Todas ellas oscilan entre los 20 y los 30 euros, son hipoalergénicas, resistentes al agua, al calor y al sudor, según se especifica en su web.
Actualmente, las piezas de esta primera colección solo se pueden comprar de forma online, ya que no cuentan con una tienda física. Quienes ya tienen algunas de estas joyas son dos de los compañeros de edición de Lydia y Manuel en 'La isla de las tentaciones': Naomi Asensi y Alejandro Pérez Moro. Ambos han apoyado el proyecto de sus amigos y han animado a sus seguidores a que le echen un vistazo a su recién lanzada marca de joyas.
Con este proyecto, Lydia y Manuel unen su gran pasión, la moda, con los conocimientos que adquirieron en sus respectivas carreras: ella se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas, por lo que es una especialista en marketing y en el manejo de las redes sociales orientadas a empresas; mientras que él se ha formado en Derecho y Economía; un tándem perfecto que les ha decidido a dar el paso y lanzar un proyecto empresarial tras haberse dado a conocer en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.