Laura Boado y Saúl Pina anuncian su ruptura con un comunicado: sus explicaciones
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han roto su relación tras casi dos años de relación
Laura Boado y Saúl Pina han compartido un comunicado conjunto para confirmar su ruptura
Circulaba en las redes sociales un vídeo en el que un amigo de la camarera de 'First Dates' decía que estaba soltera
Laura Boado y Saúl Pina, exparticipantes de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', han anunciado su ruptura tras casi dos años de relación con un comunicado conjunto que han difundido en sus stories de Instagram. Aunque para muchos de sus seguidores más que un anuncio ha sido una confirmación porque existía el rumor en las redes sociales de que la camarera de 'First Dates' y el creador de contenido ya no estaban juntos,
La razón es que varias cuentas habían difundido un vídeo en el que un amigo de Laura Boado confirmaba mientras estaban de fiesta en una discoteca que ella estaba soltera. Unas palabras que la modelo trataba de silenciar, pero lo hacía entre risas, por lo que algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de una broma mientras que otros consideraron que era más una risa nerviosa y que era cierto que ya no tenía una relación con Saúl.
MÁS
Este último grupo es el que finalmente tenía razón y es que hace un mes y medio que se produjo la ruptura de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', que se conocieron en República Dominicana grabando dicho programa en julio de 2022 e iniciaron su relación en septiembre de ese mismo año. "Hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Ha sido un viaje maravilloso en el cual ambos hemos sido muy felices", reza el comunicado que han difundido en sus respectivas stories de Instagram: ella con un fondo negro y él con una foto de ambos en uno de sus viajes.
"Antes de que haya cualquier malentendido hemos decidido contarlo nosotros", añaden, sin dar en ningún momento los detalles o el motivo de la ruptura. Lo que sí que confirman es que mantienen una buena relación tras haber decidido ponerle punto y final a su historia de amor: "Seguimos siendo buenos amigos y deseándonos lo mejor".
"Pedimos respeto y damos las gracias por todo el cariño que hemos recibido", es la frase con la que concluyen el comunicado con el que han confirmado lo que para muchos de sus seguidores ya era un secreto a voces.