Difícilmente podrá quitarse de la cabeza la imagen que vivió Azahara Luque del incidente que estuvo a punto de costarle un dedo a su hijo Delmar. La exconcursante de 'Gran Hermano' se llevó un gran susto, pero afortunadamente estuvo muy rápida reaccionando. Gracias a eso y a la intervención de urgencia de los médicos, su pequeño va evolucionando. Ahora, la influencer ha actualizado su estado de salud tras su ingreso hospitalario.
Tras afrontar unos momentos de verdadera angustia, tanto Azahara Luque como Juanma Furio solo pueden agradecer el no tener que haber lamentado algo más grave. Después de todo, lo que empezó siendo un juego en el que el pequeño Delmar giraba la rueda de la bicicleta de su madre, puso haber sido muy trágico al engancharse el dedo y casi mutilarse por completo la falange.
La propia Azahara Luque, que fue la que en un instante vivía horrorizada la situación y ella misma fue la que sujetó con su mano las dos parte del dedo de su pequeño, ha querido ahora agradecer a sus seguidores todos los mensajes de cariño que le han hecho llegar en estos momentos. Sin ocultar el estrés que pasó y que tanto ella como Juanma, poco a poco se van recuperando del susto, esta ha mostrado mucha positividad y hasta ha contado la enseñanza que ha sacado de todo esto.
"Ya sé que estoy un poquito desaparecida, pero Delmar requiere toda nuestra atención porque no puede ir al cole, ni puede salir, ni hacer actividad como a él le gustaría, entonces le tenemos aquí bastante entretenido. Esperamos que vaya evolucionando todo bien", ha explicado en sus stories de Instagram, donde ha dejado ver que su pequeño torbellino sigue sin dejar de sonreír, ni de jugar, aunque ahora se vea limitado de movimientos.
El hecho de pasar estos días tan unidos de forma obligatoria al depender Delmar de ellos para todo, esto le ha hecho a la exconcursante de 'GH' reflexionar acerca de su situación. Y, tal como le gusta a ella, de ver el lado positivo de las cosas, se lo está tratando de sacar una vez que ella y Juanma se han recuperado de este gran susto.
"Dicen que siempre hay que intentar sacar algo bueno de alguna mala situación que estés viviendo o hayas vivido. Si tengo que sacar algo positivo de estos días es todo lo que estamos aprendiendo el uno del otro. Pasamos 24 horas juntos y más de 10 horas a solas. Quizás logró entender un poquito mejor esta cabecita curiosa de Delmar", ha compartido la malagueña junto a una imagen de antes del accidente en la que sale abrazada a su niño.