Nagore Robles, la última víctima de la estafa de los famosos, advierte: "No caigáis"

Nagore Robles ha sido la última víctima de una fórmula conocida para los estafadores. A la colaboradora de 'Supervivientes' y exconcursante de 'Gran Hermano' la han utilizado, en concreto, su imagen sin su consentimiento para obtener clientes. Algo totalmente ilegal de lo que ya ha advertido la influencer.

En su perfil oficial de Instagram hemos visto cómo Nagore Robles ha compartido siempre lo que le ha pasado con total naturalidad. Desde su última escapada a Cantabria con Carla Flila en autocaravana que fue un auténtico sueño, sus problemas de salud y operación de espalda y ahora también con la estafa en la que se ha visto afectada.

Con la idea de vender un producto asociado a la imagen de un famoso, esta web ha utilizado el rostro de Nagore Robles como reclamo. Simulando ser un portal de noticias para dar mayor credibilidad, esta aparece llorando tal como ha compartido la colaboradora de 'Supervivientes' en su perfil oficial de Instagram y debajo aparece un copy que dice "¡Confirmados los cargos contra Nagore Robles!".

Sin querer especificar qué tipo de empresa y a qué se dedica la que está intentando que los usuarios caigan en este error utilizando a la televisiva de gancho, Nagore Robles ha disipado toda duda. A través de la captura que ha hecho con su móvil y sus palabras ha lanzado un rotundo mensaje para proteger su imagen.

"Se hacen pasar por mí para obtener clientes. Es una estafa. No caigáis", ha advertido la exconcursante de 'GH' para indicar que están suplantando su identidad con el fin de conseguir un beneficio. Con esto la influencer quiere que, en caso de encontrarse con esto en las redes, se denuncie la publicación porque se trata de un tipo de estafa muy común entre los ciberdelincuentes que se aprovechan de los famosos.