Tras abandonar la casa de Marta Riumbau (estando ya esta embarazada de su primer hijo), Diego Matamoros se mudaba e instalaba en la de su hermana, Laura Matamoros. El hermano de la concursante de 'Supervivientes' ha estado viviendo en su increíble chalet de dos plantas, un cine y 250 m2 de porche exterior durante todo su concurso en Honduras. Su expulsión deja en el aire una importante pregunta: ¿dónde vivirá ahora?
Una realidad que el influencer no oculta, haciendo uso y disfrute de todas sus estancias como si de su propia casa se tratase. La participación de su hermana en el reality de Telecinco podría haber sido para él la oportunidad perfecta para instalarse en su vivienda de más de 2 millones de euros. Un casoplón con todo lujo de detalles al que Diego no ha ido solo, junto a él también se ha mudado Amarok, su perro.
Poco después de empezar a salir con Marta Riumbau, Diego Matamoros se mudaba con ella a su espectacular chalet a las afueras de Madrid. Durante buena parte de su relación, el hijo de Kiko Matamoros mantuvo su piso de soltero, casa que abandonaba definitivamente hace apenas unos meses. El destino quiso que poco después de dar este decisivo paso con su novia influencer, el exmarido de Estela Grande y 'la Rainbow' pusiesen fin a su relación. Pero durante un tiempo continúo en su casa, quizás porque Marta estaba ya embarazada, no había dicho nada a su familia y tuvo que permanecer en reposo durante casi dos meses debido al elevado riesgo y la amenaza de aborto que hubo durante su primer trimestre de gestación.
Quizás con la excusa de cuidar de Pipa - la perra de Laura - o simplemente con la intención de quedarse de manera temporal hasta encontrar la vivienda perfecta. Se desconocen los motivos por los que Diego Matamoros verdaderamente se habría mudado a casa de su hermana, aunque lo cierto es que a lo tonto ya lleva en ella 2 meses viviendo. También ha estado haciendo uso de su inconfundible coche con asientos de cuero rojo durante la estancia de esta en Honduras.
El influencer, que recibe desde hace años duras críticas por parte de los internautas por dedicarse a "vivir del cuento" y "no trabajar" en nada, ha convertido la casa de su hermana Laura en su templo para crear contenido. Desde su salón de diseño o su dormitorio con tele incorporada, en el cual ha montado su particular espacio 'gaming', Diego deleita a su comunidad de seguidores con publicaciones casi diarias.
Matamoros, que cambió por completo su forma de dirigirse a sus seguidores a raíz de su relación con Marta Riumbau, disfruta viviendo en esta casa, desde la que está aprovechando para demostrar al mundo su desconocida faceta como cocinero.
Aunque no siempre fue así, Laura y Diego están muy unidos en la actualidad. De hecho, estos últimos días ha sido él quien ha defendido en plató a la superviviente. Tampoco es la primera vez que el hogar de Laura Matamoros se convierte en el refugio de Diego. La expulsión de su hermana del concurso plantea una importante duda sobre su futuro.
Diego, que ha continuado viéndose con Marta Riumbau en este tiempo, abandonó el increíble chalet de diseño que la influencer posee a las afueras de Madrid poco antes de que Laura se marcharse a 'Supervivientes'. Era la propia Laura la que abría las puertas de su casa a su hermano, al que recibía con los brazos abiertos. Su convivencia apenas duró unos días, pues inmediatamente después, se despedía para poner rumbo a Honduras. Mientras él salía de casa de su exnovia, Héctor Riumbau llegaba a Madrid para pasar unos días junto a su hermana Marta.
¿Continuará Diego viviendo con su hermana y sus sobrinos cuando regrese a España o se marchará y buscará su propia casa?