Marina Ruiz cree que la decisión correcta ha sido ponerle fin a su relación con Omar Sánchez tras un año y medio juntos porque siente que llevan vidas muy diferentes: el exconcursante de 'Supervivientes' vive en Gran Canaria y ella no quiere seguir residiendo en esa isla, pues prefiere estar en la Península para estar cerca de su familia y poder cumplir con sus compromisos profesionales.
Tras la ruptura, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comentó en sus stories de Instagram que necesitaba resetear su vida, descubrir hacia dónde quiere dirigir su camino y tomar un nuevo rumbo. Para desconectar del mundo y conectar consigo misma, ha tomado la decisión de irse unos días de vacaciones a una villa especializada en retiros y está pasando las horas tomando el sol al lado de la piscina y leyendo.
En esas horas de descanso, la influencer también ha tenido tiempo para echarle un vistazo a las redes sociales y ha descubierto que la han criticado mucho porque la han acusado de ser la responsable de su ruptura con el exmarido de Anabel Pantoja y de presumir de la felicidad de su madre y la suya propia en este momento tan difícil para el canario, y es que Marina compartió un vídeo en el que se partía de risa por la forma de bailar de su madre.
A la andaluza le ha indignado que cuestionen cada uno de sus pasos y su forma de gestionar la ruptura, por lo que ha decidido pedir respeto. Pero unas horas después ha demostrado que no va a enfadarse más por este tipo de comentarios nocivos y que va a tomarse con humor la situación. Lo ha hecho subiendo un vídeo en el que bromea diciendo que es "la más mala de España" en estos momentos.
Una publicación que ha indignado aún más a sus críticos, que la han acusado de "tomarse a risa" la situación y de no tener empatía con Omar, que subió un vídeo en el que no ocultaba que había estado llorando y que ha revelado que está muy afectado por la ruptura. Quien sí le ha mostrado su apoyo público ha sido Fani Carbajo, que se ha reído mucho con su vídeo y le ha recordado que la ama.