Marina Ruiz ha anunciado su ruptura con Omar Sánchez en un story de Instagram que iba dirigido a sus 'mejores amigos' de Instagram. Tras darse cuenta de su error, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' borró la publicación, pero al ver que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que ya no es pareja del exconcursante de 'Supervivientes' y el motivo de su separación.
"Hemos tenido una relación muy sana pero tenemos vidas diferentes: su vida está en Canarias y la mía aquí. Yo sinceramente estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente antes de que hayan problemas futuros", ha revelado la influencer, destapando así que es el hecho de que sus proyectos vitales sean diferentes el que le ha llevado a tomar la decisión de acabar con la relación antes de que todo estallase por los aires.
Ya hace unos días, Marina explicó que no podía residir de forma estable en Gran Canaria, donde había alquilado un piso para vivir con Omar, porque su trabajo, sus amigos y su familia están en la Península; y semanas atrás había confesado también en Instagram que no se imaginaba teniendo un hijo con el canario porque quería criarlo cerca de su familia, repartida entre Tarragona y Jaén.
"Le quiero muchísimo y me tendrá para todo lo que necesite", ha añadido la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' en su comunicado, donde también ha dejado claro que no se arrepiente del año y medio que ha pasado al lado del windsurfista: "A veces las cosas no funcionan cómo queremos, pero no es un fracaso, es un nuevo aprendizaje. Y si no se intenta jamás se sabría qué hubiera pasado".
Por último, Marina ha agradecido a sus seguidores los mensajes de apoyo que le han hecho llegar a los dos en los últimos días, cuando ya se rumoreaba que podrían haber roto. Por su parte, Omar ha compartido el comunicado de su ya exnovia y ha añadido unas palabras en las que expresa su tristeza y en las que promete que les contará su versión de lo ocurrido cuando se encuentre mejor.
"Como comprenderán, ahora mismo es un momento difícil y doloroso, pero quiero agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos. En cuanto me recupere les haré un vídeo explicando todo", eran las palabras exactas del exmarido de Anabel Pantoja, que unos minutos después se arrepentía y compartía un vídeo visiblemente emocionado y expresándose: "Así es la vida y nuestros caminos tienen que separarse como pareja, hay que seguir porque nuestras vidas siguen y simplemente les pido respeto tanto para ella como para mí".