Azahara Luque y Juanma Furio han pasado unas horas que han sido para ellos una auténtica pesadilla. Los exconcursantes de 'Gran Hermano' se han llevado un susto enorme con Delmar, su hijo pequeño. Este ha tenido que ser operado de urgencia en el hospital a consecuencia de un accidente doméstico por el que por poco pierde un dedo de la mano. A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram han contado cómo ha sucedido todo y cómo evoluciona su pequeño.
La pareja, que siempre trata cualquier tipo de tema con total naturalidad, ha afrontado unos momentos de mucha angustia. Tras acabar la clase de patines y advirtiéndole previamente que no lo hiciera, la influencer veía impotente cómo Delmar giraba la rueda de la bicicleta de ella a modo de juego y se le enganchaba su dedo. Con tan mala fortuna que este quedaba atrapado y con la velocidad de la misma por poco se lo cercena por completo. La propia Azahara Luque vivía horrorizada la situación en directo y, tal como ha contado, fue ella misma la que sujetó con su mano las dos parte del dedo de su pequeño.
"Nos hemos llevado un buen susto con Delmarcito", son las palabras con las que la malagueña comenzaba un texto en su perfil oficial de Instagram en el que contaba este episodio que, por suerte, podía haber sido mucho más dramático para su pequeño. Lo que empezó como un juego de niños pudo terminar en verdadera desgracia, si no es por la rápida actuación de Azahara. Ella fue la que sujetó la manita herida de su hijo con su mano y una camiseta, mientras corría con "Paco, un compañero de patines" a urgencias para operarle y salvarle el dedito".
Tratando de coger aire y recuperarse de este gran susto, los exconcursantes de 'GH' han actualizado el estado de salud de su hijo y puesto en orden todo lo que pasó en unas milésimas de segundo. "Mientras recogía los patines, giró la rueda y se enganchó su dedito con el freno de disco.
Fui corriendo a cogerle la manita y se le descolgó desde la primera falange del dedo índice, entonces le sujete su dos partes del dedo con mi mano", ha explicado de cómo fue su acción y el instinto que le llevó a socorrerle al momento.
Tratando de coger aire y más tranquila después de la operación de Delmar y de su diagnóstico, Azahara Luque ha actualizado el estado de salud de su hijo. "Todo ha salido bien, hay que esperar a ver como conectan sus vasos sanguíneos y se recupere su hueso de la fractura". Afortunadamente, los médicos piensan que el corte "no ha tocado tendones" y que el pequeño "no perderá movilidad", aunque sí que tiene una larga recuperación por delante.
Desde su casa y ya con Delmar vigilado muy de cerca para ver cómo evoluciona, los exconcursantes de 'GH' han querido agradecer la labor de lo sanitarios del Hospital Materno Infantil de Málaga por su profesionalidad y cuidados. "Hacéis un trabajo maravilloso", han recalcado tras haber pasado ellos por este desagradable episodio.
Un accidente de un niño jugando con la rueda de una bicicleta que ha terminado con una visita directa a la sala de operaciones y un gran susto del que ahora se están recuperando Azahara, Juanma y el pequeño Delmar.