Nacho Palau ha salido a la calle para solicitar colaboración ciudadana. El exconcursante de 'Supervivientes' está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida al haber fallecido recientemente su madre Lola Medina. El escultor sabe por propia experiencia todo lo que puede arrebatarte esta enfermedad y por ello ha hecho un llamamiento para actuar juntos y lograr salvar vidas frente al cáncer.
Con motivo de la jornada anual del 'Día de la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer', Nacho Palau ha querido mostrar su apoyo estando al frente de una mesa de recogida de fondos en Valencia. El que fuera pareja de Miguel Bosé ha creído que su deber era estar ahí, aunque este sea para él un durísimo momento personal después de haber anunciado recientemente a través de sus redes la muerte de su madre, Lola Medina.
Ahora mismo, Nacho Palau se encuentra pasando el duelo por la pérdida de su progenitora, mientras sigue su tratamiento del cáncer de pulmón en el que había recaído, tal como contó en una de sus últimas apariciones en televisión en el programa de 'De viernes'.
Reuniendo fuerzas y valor en este momento tan difícil por lo importante de esta causa, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido lanzar un importante llamamiento para colaborar con la investigación para el cáncer. "Chicos, lanzaros a la calle ya, que estamos todos por aquí con las urnas", ha dicho desde sus redes.
El escultor ha sido muy claro con sus palabras. Este ha pedido ayuda y participación con un gesto altruista que podría asegurar su supervivencia del cáncer y la de otras personas que se encuentran en su misma situación. un gesto altruista para asegurar su supervivencia. "Animaos a donar en vuestra mesa más próxima o en la hucha digital de la Asociación. Todos con la lucha contra el #cáncer", ha sido su contundente mensaje.
El objetivo de la jornada de la 'Cuestación' no es otro que el recaudar fondos para brindar apoyo a las personas con cáncer y sus familiares que hacen uso de los servicios gratuitos disponibles en la Asociación Española contra el Cáncer, además también de impulsar la investigación de esta enfermedad, que tanto daño hace y que a Nacho Palau le ha tocado tristemente tan de cerca.