Los seguidores de Marta Peñate la están acompañando durante su proceso de fertilidad para poder quedarse embarazada y cumplir su sueño de convertirse en madre junto su prometido, Tony Spina. Es por eso que le piden a la exconcursante de 'Supervivientes' que vaya compartiendo con ellos todas las novedades, como los resultados de la biopsia que le hicieron hace tres semanas para descubrir por qué no había funcionado la primera trasferencia embrionaria.
La exconcursante de 'Gran Hermano', que visibiliza en las redes sociales la realidad de las mujeres que tienen problemas de fertilidad, no ha tenido problema en compartir con sus miles de 'followers' cuál ha sido el resultado de la biopsia: tiene una infección de endometrio causada por la existencia de bacterias Fusobacterium.
"Seguramente es debido a tantas operaciones. Ya sabéis que yo nací con un tumor en el riñón y que me tuvieron que quitar el riñón, nací con un tabique en la vagina, me he quitado las trompas de Falopio...", ha comentado Marta Peñate, que va a recibir antibióticos y probióticos para tratar esta infección: "Anímicamente estoy bien porque es algo que tiene arreglo al fin y al cabo, en el fondo yo pensaba que algo tenía que tener porque tengo todo".
"Ya sabemos por qué salió mal la primera trasferencia porque está infección lo que conlleva es que no haya implantación", ha añadido la canaria, mirándole el lado positivo a la situación y es que ya tiene una respuesta a por qué no se quedó embarazada con la trasferencia embrionaria que le hicieron hace ya tres meses.
"Obviamente mis médicos no se lo esperaban", ha revelado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha reaccionado muy bien a la noticia y se ha mostrado optimista porque existe un tratamiento para acabar con esta infección y poder continuar con su proceso de fertilidad. Unas horas antes de conocer el resultado sí que le confesaba a sus seguidores de Instagram que estaba "rezando" para no llevarse "otro disgusto". Finalmente, Marta Peñate ha salido de dudas y está esperanzada en que el tratamiento acabe con esta infección.