Tras semanas de incesantes rumores, Marina Ruiz ha confirmado lo que sus seguidores sospechaban: su ruptura con Omar Sánchez es una realidad. Pero la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha hecho un comunicado como suele ser lo habitual en estos casos, sino que ha anunciado su separación del exconcursante de 'Supervivientes' por error a través de Instagram.
"Mejos, necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno). Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor", es el comentario que la influencer ha hecho junto a una foto en la que aparece muy seria, con la mano en la cabeza, que ha compartido en sus stories de Instagram y que ha borrado a los tres minutos de subirla.
Esa rapidez para eliminar el story y que haya encabezado su mensaje con un "mejos" demuestra que esa información estaba dirigida a sus 'mejores amigos' de Instagram, que es una función de la aplicación que permite compartir determinadas stories solo con unos usuarios seleccionados. El story ha sido capturado por 'La Cuernis', una usuaria de esta red social que ya confirmó ayer que la pareja estaba atravesando una fuerte crisis.
En su mensaje, Marina no solo confirmaba su separación del exmarido de Anabel Pantoja, sino también le confesaba a sus íntimos que teme ser muy criticada por esta ruptura. Ya hace unas semanas, dijo públicamente que estaba cansada de que la tachasen como "la mala" de la relación por no pasar mucho tiempo en Gran Canaria, isla en la que compartían residencia desde que iniciaron su romance hace un año y medio en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Por su parte, Omar Sánchez no se ha pronunciado sobre el tema pero sí que ha compartido un mensaje que indica que no está pasando por un buen momento. "Hoy necesito un abrazo de esos que te solucionan el día", han sido las palabras que ha escrito en sus stories de Instagram.