Nacho Palau está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras perder recientemente a su madre. Era el propio exconcursante de 'Supervivientes' el que comunicaba a sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram que Lola Medina había fallecido a los 76 años, víctima de un cáncer. Y ha sido también esta vía la que ha utilizado para recordar a su progenitora cuatro días después de la triste noticia. El escultor y expareja de Miguel Bosé ha rendido un emotivo homenaje a su madre con una imagen en la que esta sale rodeada por sus hijos.
En la conmovedora fotografía se puede ver a Lola Medina en medio de sus dos hijos, Nacho Palau y María Dolores Chornet, Maloles, tal como la llaman cariñosamente en familia. Una imagen muy representativa de dos de los grandes pilares del exconcursante de 'Supervivientes' y a la que le ha puesto una banda sonora de lo más representativa para rendir homenaje a su madre.
El escultor ha añadido la canción de Ennio Morricone 'The Mission' cuya letra dice: "Una visión abraza el mundo. Un millón de velas resplandecientes. Nos elevamos sobre nosotros mismos con dignidad de alguna manera". Una forma simbólica de cómo este siente a su madre ahora y del dolor que está sintiendo al tener que vivir el primer Día de la Madre sin ella, sin Lola Medina.
En estos momentos difíciles, Nacho Palau se está refugiando en la gran avalancha de cariño que ha recibido y que él mismo también ha querido agradecer en esta reaparición. "Muchas gracias por todas las muestras de cariño, no puedo contestar a todo lo que me habéis mandado pero que estamos muy bien y os mando un beso gigante por todas las muestras de cariño", son las palabras con las que ha dejado constancia de todo lo que le han llenado los numerosos gestos y dedicatorias que han tratado de reconfortarle en estos duros momentos.
"Has sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido", escribía a Lola Medina a modo de despedida y ahora ha compartido en público una emotiva fotografía. Consciente de que no ha podido disfrutar de su madre todo lo que le gustaría y, una vez más, dejando claro lo orgulloso que está de todo lo que Lola Medina le ha dejado de legado, el exconcursante de 'Supervivientes' se refugia en sus hijos y también en la ilusión que le da su perrita Hera con la que se le ha visto paseando en las últimas horas.