Fani Carbajo ha recibido un regalo muy especial de parte de su hijo. Emilio, de 16 años, le ha escrito una emotiva carta por el Día de la Madre que ha conseguido emocionarla profundamente. La exconcursante de 'Supervivientes' y participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que está embarazada de su segundo hijo, en común con Fran Benito, ha compartido en redes el escrito de su hijo adolescente.
Ha sido una auténtica sorpresa para ella, pues su primogénito ya le había felicitado por el Día de la Madre a través de las redes. Emilio, que tiene perfil de Instagram y cuenta de TikTok, había publicado una bonita historia diciéndole lo mucho que le quiere. "Te amo", escribía el joven junto a varias fotos en las que aparecen juntos (y en las que se ve lo mucho que se parecen).
Pero esto no era todo lo que Emilio tenía preparado para este Día de la Madre tan especial, el último antes de la llegada de Victoria, la bebé que está gestando Fani Carbajo. Y es que el adolescente, que se acaba de hacer un tatuaje por su madre (un acto de amor que dejó en completo shock a la influencer), tenía una sorpresa preparada para su madre.
Una rosa, chocolate, chuches, una taza con un mensaje para recordarle cada mañana la profunda adoración que siente por ella y, lo más especial de todo, una carta escrita de su puño y letra. "Hola, mamá. Hoy es tu día, el Día de la Madre, y quería darte las gracias por traerme a la vida. Vales más que nadie en este mundo y te amo más que a nadie. Gracias, porque por ti no me ha faltado de nada nunca y sé que no me faltará porque sé que tú darías todo por mí, y yo por ti", ha escrito el joven de 16 años, emocionando a su madre.
"Gracias por haberme educado tan bien. Gracias a ti, triunfaré y te lo dedicaré. Te amo, mamá", ha escrito Emilio en esta cara que Fani Carbajo ha publicado en su perfil oficial de Instagram para presumir del precioso regalo que le ha hecho su hijo. "Gracias, mi vida. Te amo", le ha agradecido públicamente la exconcursante de 'Supervivientes', que ha reconocido que ha, aunque ha sido duro criarle sola ("muchas lágrimas, demasiada lucha"), todo merece la pena cuando ve estas cosas y se da cuenta del "hombre en el que se está convirtiendo".