Carla Barber ha hablado del corrector estético que ha utilizado con su hijo. La doctora especializada en medicina estética ha recurrido a un dispositivo que permite corregir un problema estético sin necesidad de cirugía y a una muy corta edad. La que fuera concursante de 'Supervivientes' se lo realizó a Bastian con tan solo cinco meses y ahora ha vuelto a recomendarlo en sus redes sociales.
La también modelo, nacida en Gran Canaria (33 años), está encantada con el resultado de este primer retoque estético que le realizó a su primogénito. Ella, dedicándose al ámbito de la estética, no dudó en corregir a su bebé esta 'imperfección' con la que nació. Hablamos de las "orejas de soplillo", como ella misma se ha referido.
Un pequeño 'defecto' estético que, aunque en muchos casos mejora y se disimula con el crecimiento, ciertamente preocupa a los papás de las criaturas. Carla Barber, que lo ha vivido en primera persona y no tardó en recurrir a este corrector estético que tan buenos resultados le ha dado, ha utilizado su perfil oficial de Instagram para dar publicidad a este aparato con el que realizó el primer retoque estético a su hijo, en común con Joseph.
"Es un dispositivo que permite corregir las orejitas de soplillo, que se puede usar tanto en bebés - a partir de tres meses-, como en adultos - a partir de tres años- y que es muy fácil de usar. Simplemente se pega una parte a la orejita y la otra parte en la parte trasera de la cabecita", ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha enseñado cómo es el sistema, que parece una especie de cinta de doble cara.
"De verdad que recomiendo que os animéis a probarlo porque creo que merece la pena. Corrige, a la larga, las orejitas de soplillo, así que ya sabéis: no esperéis a probarlo", ha animado la doctora especializada en medicina estética a sus seguidores, sabiendo de lo que habla, pues ella ya en su día lo utilizó con Bastian, su primer hijo.
Según la página web oficial del producto que ahora publicita Carla Barber, es "la solución más sencilla para la separación excesiva de tus orejas". Ofrecen un "efecto natural, son discretos, indoloros y pueden usarse de forma continuada o en momentos puntuales". Además, según el estudio realizado en bebés y niños, tiene un "efecto corrector permanente con una eficacia en más del 90% de los casos".